The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Mini PPC se queda en negro al encender
#1
Hola amigos, esta mañana al ir a encender mi mac mini g4, hace el ruido del arranque(la musica), pero la pantalla se queda en negro, no puedo acceder a nada. Ademas parece ser que no pasa de ahi, porque parece que tampoco haya movimiento de hd. Me extraña muchisimo ya que la ultima vez que lo use, no tuve ningun problema, ni me dio ningun fallo.
Sabeis a que puede deberse?.
Un saludo y gracias de antemano!
Reply
#2
Hola, gracias por responder. Resulta que no puedo introducir el disco porque ya hay uno dentro. He probado a arrancar manteniendo shift, o con cmd+option+p+r para resetear la pram y tampoco.
Hay alguna manera de sacar el disco que lleva dentro?
Gracias.
Reply
#3
He comprobado que despues de escuchar el tono de arranque, la luz de encendido esta correcta, pero por las ranuras de ventilacion empieza a salir aire caliente, como si estuvieran los ventiladores trabajando. El caso es que los ventiladores no estan trabajando a mucha velocidad(como cuando esta el sistema a tope de trabajo). No se que que puede estar ocurriendo. El caso es que la ultima vez que lo use, no tuve ningun problema ni me dio ningun tipo de error y lo apague correctamente como siempre.
Gracias.
Reply
#4
Arranca el ordenador manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón hasta que expulse el disco que se ha quedado dentro.
Si no funciona, prueba a arrancar manteniendo pulsados Comando+Opción(Alt)+O+F hasta que aparezca la pantalla negra de configuración del "firmware". Escribe "eject cd" (sin comillas) y pulsa "Enter". Para reiniciar escribe "mac-boot" y pulsa "Enter".
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 5.185 27-08-2020, 02:43
Last Post: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 17.376 06-02-2020, 02:46
Last Post: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 5.242 19-09-2017, 18:25
Last Post: samaga
  man mini y powerpc G5 Marisa 5 10.134 28-04-2014, 22:23
Last Post: ezmac
  duda ampliar Mac mini dagon 2 6.208 24-02-2014, 20:49
Last Post: admin

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)