The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿¿ Es lavable la funda de neopreno Incase para el PowerBook G4 ???
Pues esta es mi pregunta ¿¿¿ Es lavable la funda de neopreno Incase para el PowerBook G4 ??? Es negra. Muchas gracias es que la tengo un poco 'achonada' jeje.
Reply
Con un poco de detergente no creo que pase nada.. con lejía nooo
Reply
¿Le has preguntado a algun buzo si lava su traje de neopreno? mojarse se puede mojar ..... creo que la respuesta correcta te la puede dar cualquier aficionado al submarinismo .
Reply
hola

la puedes lavar en una lavadora, pero con agua fria.
secar al aire libre o en secadora (de esta forma te quedara estupenda)
salu2
Reply
Yo creo que sí, porque yo tenía una funda de neopreno para celular y como es de suponer se ensucia mucho y yo la lavaba a mano, eso sí, usaba detergente líquido (bien sea lavaplatos líquido o detergente líquido para ropa delicada) y agua fría... mejor dicho, temperatura ambiente y quedaba reluciente. (no usaba cepillos ni nada de eso, restregaba a pura mano).
Reply
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que pensé que se podía lavar ya que el producto es neopreno y el neopreno se puede mojar como hacen los submarinistas y surferos pero quería cerciorarme por si acaso que con estas cosas nunca se sabe. Lo dicho gracias y un saludo...
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Microsoft Teams Audio. Eliminar para siempre. Calamocarro 2 5.080 28-04-2025, 09:04
Last Post: Mac@ries
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 12.224 11-10-2017, 11:34
Last Post: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 9.626 19-12-2016, 01:37
Last Post: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 28.580 19-11-2016, 12:40
Last Post: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 6.578 08-09-2016, 21:38
Last Post: lusoluso

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)