Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
he borrado todas las fotos y he vaciado la papelera, estoy desesperado
#1
Hola, supongo que a alguien le habrá pasado lo que a mi, he borrado las fotos de la carpeta de imágenes sin darme cuenta y he vaciado la papelera, me he quedado sin una foto, de enano, bodas incluyendo la mía, viaje de novios, etc. como veis es bastante desesperante, alguien me puede decir si hay alguna forma de recuperarlo aunque sea mandando el mac al servicio tecnico?

por favor que conteste alguien

Gracias
Responder
#2
De entrada, no toques nada. Cuanto más uses el Mac y más se escriba y borre en el disco duro, menos posibilidades tendrás de recuperar tus archivos.
Después tienes que conseguir una utilidad como Data Rescue II y, a ser posible, un disco duro externo u otro dispositivo donde poder "escribir" como otro Mac conectado por FireWire.

Hay varios hilos en el foro que han tratado el tema con detalle. Busca por Data Rescue, por ejemplo.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Gracias Litius, he tardado en contestar, pero he decirte que lo he recuperado todo, quizas un poco liado pero lo he conseguido.

De nuevo muchísimas gracias

JPE
Responder
#4
Litius ou otra persona que pueda ayudarme, me bajo muchas pelis con el amule pero hay algunas que no tienen audio, me sale un mensaje diciendo que me falta una aplicación del quick time y cuando me lo vuelvo a bajar sigue igual, he probado con otros programas como el real player. ¿puede ser de la peli? ¿ Tengo que instalr algo que me falta? si fuese del quick time como me dice el mensaje con otro programa tendría que funcionar. no se gracias de todos modos.


JPE
Responder
#5
jpe.... busca VLC
Responder
#6
ok, te hago caso pero que es VLC y que tengo que hacer?

JPE
Responder
#7
Es un reproductor. Instalalo y abre las pelis con esa aplicacion.
Responder
#8
Cita:ok, te hago caso pero que es VLC y que tengo que hacer?

JPE
Bájalo de uno cualquiera de estos servidores.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Gracias a todos, me ha servido de mucho. Finalmente lo hice con el Data Rescue, y aunque se monto un lio de cuidado cuando consegui todo lo borrado, por que aparecen las fotos en diferentes formatos las tengo todas.

GRACIAS POR TODO.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asignar plantilla con logotipo a todas las páginas DANIM 0 252 27-05-2023, 11:18
Último mensaje: DANIM
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.778 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 24.058 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  La papelera de reciclaje en la opcion vaciar segura, no me permite vaciarla. Larry 14 15.066 10-10-2018, 10:31
Último mensaje: alexcv
  papelera que no se vacía Garicuper 4 6.851 10-10-2018, 10:28
Último mensaje: alexcv

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras