Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando conecto un micrófono para incorporar voz a I movie,
#1
Hola . agradecería si alguien por favor me puede ayudar con mi problema, es el siguiente ; En el editor de video I movie , cuando conecto un micrófono para incorporar voz con un comentario etc a mi video, aún estando el volumen al máximo en preferencias , sonido etc , casi es como si no se escuchase y no me sirve de nada ya que si encima le pongo un fondo musical queda totalmente tapado ¿ será problema del micro ? muhas gracias
Responder
#2
Cita:Hola . agradecería si alguien por favor me puede ayudar con mi problema, es el siguiente ; En el editor de video I movie , cuando conecto un micrófono para incorporar voz con un comentario etc a mi video, aún estando el volumen al máximo en preferencias , sonido etc , casi es como si no se escuchase y no me sirve de nada ya que si encima le pongo un fondo musical queda totalmente tapado ¿ será problema del micro ? muhas gracias
Los Macs no tienen entrada de micro, tiene entrada de linea.
Necesitas un preamplificador de micro a linea o un adaptador de USB a micro (iMic) o un micrófono USB.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Muchísimas gracias Admin por tu contestación , la verdad que ésto de los MAC es un mundo a parte...
Responder
#4
¿Los PC tienen entrada de micro?

Los amplificadores profesionales tampoco la tienen.
Responder
#5
Cita:¿Los PC tienen entrada de micro?

Los amplificadores profesionales tampoco la tienen.
Los PC tiene entrada de micro. Pero nada de calidad, hasta para Skipe, que solo es voz, se recomienda usar un micro USB y pasar de la entrada del PC si quieres que te entiendan.

Sin embargo, las entradas de linea de la mayoría de PCs si que tienen una calidad que casi se podría equiparar a la de los Macs.

El problema es que hay muchos tipos de micrófono y cada uno requiere un tipo de preamplificación y ecualización diferente. Por eso en los equipos "serios" se dispone de entrada de linea y se deja que cada usuario conecte el micrófono a través del preamplificador más adecuado al micro empleado.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Admin, tal y como tú me has aconsejado lo mismo me han dicho en la tienda donde compré el Mac, ya tengo pedido un Imic , ahora según me han dicho lo que tengo que tener en cuenta es el micrófono que no vale uno cualquiera , ellos me han recomendado que mire en un apágina que se llama Maudio y si no tambien de la marca Logitech , yo lo quiero más que nada para añadir comentarios etc al editor Imovie. Un saludo
Responder
#7
Hola Makilari,

Los micros por USB funcionan bastante bien en los MACS si no buscas algo realmente profesional.

Yo uso uno de Logitech de sobremesa para USB y para cosas básicas va muy bien.

Coneguirás ajustarlo correctamente en "Preferencias de Sistema" y te permitirá añadir audio a iMovie y a Garageband.

Aunque, claro, nada comparable a micros algo más profesionales con sus sistema de preamplificación como comenta el sr. Admin Smile
Responder
#8
Gracias Tronkal , como tu dices no lo quiero para nada profesional , pero sí que por lo menos de un mínimo de calidad , lo que no se ees donde comprar uno de la marca Logitech, he mirado en la página de esa marca y no encuentro micros , bueno en la tienda seguro que me lo encuentran, gracias otra vez, un saludo.
Responder
#9
Cita:Hola Makilari,

Los micros por USB funcionan bastante bien en los MACS si no buscas algo realmente profesional.
Bueno... tengo un cliente que se ha comprado un micro de condensador y USB que le ha costado 6.000 dolares en USA.
Ese si debe de ser profesional Smile

Aunque los hay más baratos y que suenen muy decentemente.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Bueno Admin, con ese precio me imagino que uno podrá ser cantante sin tener voz , el micrófono tiene que cantar solo .... y el precio también, gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.586 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.600 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.395 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.357 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras