Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FECHA CALÇOTADA 2007: 10 DE MARZO.
#91
A ver, por partes.
Canas, que ya te he enviado mensaje con nombre y email de la persona que os va a subir Smile

Lo del tapeo no te lo pienses dos veces. Eso se hace y ya está. Y aunque termines tarde, no tienes excusa. Nosotros terminamos más tarde aún.

One, toma nota de mi móvil y te diremos por donde andamos. Y por si acaso apúntate el teléfono del Jose, del Campanas, por si en un momento dado estoy sin cobertura Smile
Responder
#92
Urge encontrar chofer amante de los niños.
Es para "subir y bajar" a un par de niños con sillitas y mamá incluida de Barcelona a Taradell y viceversa.

La mamá es la periodista Karma Peirò, que esttá actualmente en La Vanguardia Digital. Si por fin puede venir, hará junto al periodista Luis Angel Hermana una especie de Podcast. O al menos lo intentarán.

Ya me diréis.
Responder
#93
Hola Angie:
Me parece que ese mail que me has mandado no lo he recibido o se ha colocado como spam directamente y se borra porque no lo he visto, si eres tan amable de volver a mandarlo. Gracias.
Kanas
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Responder
#94
Hola Angie:
Ya he hablado con Quique y hemos quedado para el sabado, Así que subiremos los tres y muchas gracias por el contacto. Confirmado.
Un saludo.
Kanas
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Responder
#95
Por cierto, por dónde andas ahora? Estás ya de camino a la calçotada?
Responder
#96
Cita:Por cierto, por dónde andas ahora? Estás ya de camino a la calçotada?
el guerrero JdeQ reposa en estos momentos en la perla del cantábrico..
Responder
#97
Hola Angie,
bueno, nada, acabo de hablar contigo por teléfono (desde Vic) para confirmarte que, efectivamente, Cristina y yo acudiremos, como habíamos quedado en su momento. Es que como desde que hablamos del tema han pasado ya semanas y yo no había dado señales de vida... Aprovecho para mandar un saludo. Nos vemos mañana en el vermú!
Salud!
Tongue
Responder
#98
Llegados y reposados, esperamos la próxima. Me gustaría ver la foto de Alberto capado..., algún día valdrá minolles y minolles.

Tú, jodido zombi vallecano, saca el cerebro del vaso canopo y mándame una dirección postal y tu nombre de verdad (no esa cosa latínica con que te apodas) que ya tengo lo tuyo.

Besos a todos y todas de Agustina, la ligera de pies, y mios propios.
Responder
#99
uuy yo tambien aterricé despues de un largo traqueteo.., me queda aún el traca traca del jodío tren de Renfe BCN SnSn

corto pero intensos 2 días!! cuanta gente cercana y qué día! de los bonitos bonitos, aire fresqui, cielo raso los calçots.. creo que deliciosos, yo puedo constatar que las viandas estaban de rechupete, el vinillo en porrón de toma ya.. los crios se lo pasaron genial pues no se les vio el pelo.., toda la gente compartiendo mesa, experiencias y trucos, otros asombrados de lo bien que se lo montan algunos para cada año acudir a este evento de Alberto y Ángeles, los causantes de que todo sea muy muy agradable.
sino.. que se lo pregunten a los que repetimos, y a los nuevos que como este año.. Alicia creo que se lo pasó de lujo y Jorge como le conocemos, es mejor os lo cuente él.
One, Ramón, QuiQ (te mereces un monumento a tu santa paciencia!!!!) qué temple para como llevas los eternos atascos de entrada a BCN para llevarme a la estación! sin ti ya estaríamos en la UCI cableada pero no por USB :lol:

todavía me queda gente por conocer, cada año gente que repite y gente nueva..

yo solo me queda repetir y tener aún el buen sabor de boca que seguro durará mucho tiempo.

olé mackeros!
Responder
Cuanta razón llevas... Lo pasé de lujo, aunque con todos vosotros no podía ser de otra forma.
Te prometo que, de ser posible, el próximo año desayunaremos a eso de las 9 unos "churros con chocolate" y.. también te prometo (y a Pepe Tarrés, claro!) no volver a hacer el "Rally Catalunya". javascript:insert_text('Wink',%20'');

Mil besos, Alícia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) angie 20 27.448 22-03-2007, 12:26
Último mensaje: angie
  FOTOS CALÇOTADA 2007 angie 0 5.332 17-03-2007, 00:42
Último mensaje: angie
  Coordenadas Calçotada admin 0 4.849 09-03-2007, 01:58
Último mensaje: admin
  PREMIO GENERAL GOODIES 2007 angie 1 6.033 06-03-2007, 13:37
Último mensaje: admin
  PREMIO IMAGINART 2007 angie 0 4.690 06-03-2007, 00:27
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras