Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FECHA CALÇOTADA 2007: 10 DE MARZO.
#81
Cita:Estupendo!!!! te echaríamos de menos, si no
nos vemos Don Ramón, somos incombustibles...y prometo portarme bien ;-)
Responder
#82
Aunque este año tampoco iré a la calçotà, hoy me he acordado mucho de vosotros porque hemos montado una en casa con la inestimable colaboración de unos amigos catalanes que han traído la materia prima.

Ahí va la prueba del delito:

[Imagen: calcolts.JPG]

¡Que lo paséis muy bien el sábado que viene! Wink
Aaaaadios
Iceman
Responder
#83
One, tú me llamas y ya sabes que el viernes por la noche toca ir de "tapas" Smile

Antonio, no se a qué hora llegáis de Murcia. Me imagino que por la mañana (según el video que hiciste de la última vez). Ramón de Galicia llega a primera hora de la tarde.
Y nosotros estaremos en Barcelona a partir de las 19:30h, no creo que pueda ser antes.
Hombre, el primer encuentro podríamos encontrarnnos en donde el loro, en el Jose, Las Campañanas. Nos podemos tomar unos vinos mientras esperamos al resto.
Jose ya sabe que nosotros volvemos a por él más tarde.
Responder
#84
Cita:Aunque este año tampoco iré a la calçotà, hoy me he acordado mucho de vosotros porque hemos montado una en casa con la inestimable colaboración de unos amigos catalanes que han traído la materia prima.
¡Hey! faltan los alambres y sobran las parrillas de encima.

Le diré a Angie que prepare un curso de Calçotmaker...
Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#85
os calçots hay que coserlos ...
Responder
#86
Sí, llegamos a las 13,30; a nosotros nos parece bien en Las Campanas. ¿Sobre las 8,30 será una buena hora para los autóctonos que salen de trabajar?. Nosotros no tenemos problema de horas, así que también podríamos estar sobre las 8 de la tarde. Vosotros diréis.
Responder
#87
Yo creo que a las 20:00h. podemos estar en Las Campanas.
Y Jorge, no te has perdido nada durante este tiempo ... seguimos con los mismos trenes desde hace cuarenta años. Cero inversión. Ya ves!

Cuidado con los que tenéis que tomar el metro o tren de cercanías. Solamente deciros que cada día así como dan por la TV el parte del tiempo y del tráfico también dan el parte de los trenes ... hasta estos extremos hemos llegado!
Responder
#88
Biennnn ... se han apuntado unos cuantos más de última hora ... estamos en 63 adultos más 6 niños pequeños ...
NG
Responder
#89
Hola:
Yo sigo buscando transporte para la calçotada. Lo del viernes por la noche es miuy interesante me lo estoy pensando es que por la tarde tengo una instalación en el Prat si termino antes delas 20.oo me apunto. Si alguno sube desde barcelona si me puede avisar al 609810074 se lo agradeceria.
Un saludo
kanas
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Responder
#90
Hola Angie

Esperamos llegar a Barcelona a comer. Seguramente iremos a Vic para dejar el equipaje y el mac :-)

Ya os dare un toque para el tapeo. Ademas quiero saber quienes de los que van a la calçotada controlan de RapidWeaver y de paginas web, para que me enseñen algunas cosillas en las que estoy algo perdido (como los metatags)

Supongo que este año tambien haremos cena en aquel sitio tan chulo que daban pollo y donde me volvi loco con el juego que nos hicisteis con las cuerdas :-). Lo tenemos que repetir a ver si lo aprendo de una vez jajjja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) angie 20 27.441 22-03-2007, 12:26
Último mensaje: angie
  FOTOS CALÇOTADA 2007 angie 0 5.331 17-03-2007, 00:42
Último mensaje: angie
  Coordenadas Calçotada admin 0 4.847 09-03-2007, 01:58
Último mensaje: admin
  PREMIO GENERAL GOODIES 2007 angie 1 6.031 06-03-2007, 13:37
Último mensaje: admin
  PREMIO IMAGINART 2007 angie 0 4.687 06-03-2007, 00:27
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras