Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ventiladores muy fuertes
#1
Es normal que los ventiladores suenen un poco fuerte...... es que lleva por lo menos cuatro minutos con los ventiladores bastante fuerte y ha sido todo por poner un video por VLC pero es la primera vez que pasa y ya he visto muchos videos por ahí...... ¿es normal? gracias
Responder
#2
¿Qué ordenador tienes?
¿Has reiniciado?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Cita:Es normal que los ventiladores suenen un poco fuerte...... es que lleva por lo menos cuatro minutos con los ventiladores bastante fuerte y ha sido todo por poner un video por VLC pero es la primera vez que pasa y ya he visto muchos videos por ahí...... ¿es normal? gracias
Los ventiladores se ponen rápidos por dos razones:

Si la temperatura de la CPU sube mucho (programas que requieren uso intensivo de la cpu disparan los ventiladores)
Si hay un error en el sistema (que puede ser causado por un programa) y el control de temperatura no funciona, se pone automáticamente a máxima velocidad como medida de seguridad.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
¿No podria ser el motor de la Unidad CD/DVD, lo pregunto porque en mi Mac mini cuando meto un disco suena como si se "disparara" el ventilador, si pongo la mano por las salidas de aire no noto diferencia, asi que lo achaco a mi unidad lectora/grabadora.......y es no fue el caso al actualizar el firmware....que si salia un monton de aire.
Responder
#5
Cita:¿No podria ser el motor de la Unidad CD/DVD, lo pregunto porque en mi Mac mini cuando meto un disco suena como si se "disparara" el ventilador, si pongo la mano por las salidas de aire no noto diferencia, asi que lo achaco a mi unidad lectora/grabadora.......y es no fue el caso al actualizar el firmware....que si salia un monton de aire.
Podría perfectamente.
Obvio que el ventilador se manifiesta por la conjunción de sonido... y viento, de ahí su nombre Smile Si solo hay sonido puede ser muy bien la unidad óptica.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
gracias por las respuestas pero ayer pasó una cosa que me mosqueó un poco. Dejé el ordenador encendido por la noche y me despertó el ruido de los ventiladores (había bajado la pantalla sin llegar a cerrarla) y cuando la levante la pantalla parecía como si se hubiese bloqueado (ponía la hora en la que baje la pantalla) y cuando moví el ratón se puso la pantalla en blanco y ya apareció todo normal. Además decidí apagar el ordenador y tardo mcuhísimo en apagarse, tanto que la pantalla "redujo el brillo como si entrase en reposo". ¿esto es normal? También me gustaría saber que programas son buenos para ver videos, etc y donde lo puedo conseguir. Muchas gracias
Responder
#7
A lo primero no te puedo contestar, pero para ver vídeos lo mejor es VLN, lo ve tooodo.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#8
¿VLN o VLC? creo que querras decir VLC, al menos es el que conozco. Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.125 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries
  iMac en reposo se oyen los ventiladores mandragora 3 4.938 06-11-2016, 23:22
Último mensaje: Larita
  velocidad de los ventiladores calobo 2 2.269 17-08-2010, 20:32
Último mensaje: calobo
  ventiladores demasiado presentes gloria 13 7.117 24-07-2009, 13:59
Último mensaje: jordic
  Ventiladores IMAC a tope ¿Qué pasa? viclopla 6 4.381 19-08-2008, 20:29
Último mensaje: viclopla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras