Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo ver ningun video de una pagina web
#1
Hola a todos, soy nuevo en este mundo del mac, cuando entro en una pagina como por ejemplo como en youTube me sale el Quicktime con un interrogante encima y no me deja ver nada, lo mismo en otras paginas, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Gracias a todos.
Responder
#2
Qué navegador usas?
Responder
#3
Gracias amigo, lo acabo de solucionar le puse la flash y voala, uso el safari, se puede usar otro navegador? Soy recien llegado a este mundo de Mac.


Saludos.
Responder
#4
Aparte de Safari ..... Firefox, Camino, Opera, todos con sus pros y sus contras
Responder
#5
Bueno sigo con el mismo problema, me explico instale la flash y se veia todo, pero estaba en la pagina de pandora, intentando escuchar musica de pronto se me quedo la paguina colgada y a partir de ahi, cuando abro algunas paginas, por ejemplo You Tube, donde sale la pantalla del video, me sale el logotipo del QuicKTime Player, el cual esta como con trasparencia y encima un interrogante. Reistale la flash y nada, no se que hacer, si algine me puede ayudar, lo agradeceria, esque soy muy nuevo en el mundo de Mac.

Saludos.
Responder
#6
ya ke estamos, cuales son los contras del safari???
Responder
#7
era un decir.... si tiene alguna "contra" no la conozco, pero seguro que alguien, en algun sitio..... dice que tiene alguno
Responder
#8
Hola Antonello

Yo me he vuelto loca con los vídeos. Sie en la función "buscar" (botones azules del foro) buscas por autor "mares" verás un montón de preguntas mías al respecto, algunas con soluciones muy válidas Sigue habiendo de vez en cuando vídeos en internet que no puedo abrir a pesar de haber instalado todos los programas recomendados en este foro: videolan, flipmac, ffmpg , windowsmedia para mac... Sospecho que algunos codecs nuevos que usa windows media no están en estos programas y no sé cómo averiguar cuáles son.

Yo te aconsejo primero usar la función de búsqueda poniendo "codecs" o "vídeo" y leertelo todo. Hay aportaciones muy interesantes.

En cuanto a la instalación del flash..... yo no entendía nada: instalaba el flash , me funcionaba y a los dos días me desaparecía y volvía a salirme la interrogación; volvía a instalarlo y funcionaba otra vez. Después de instalarlo varias veces parece que decidió quedarse. En fin...."vai ti a saber"

No tengo problema para abrir los vídeos del you tube, pero no andan bien, van a trompicones. Pienso que puede ser porque con el macbook siempre estoy con el WIFI, y en el PC nunca se atrancan. No creo que tenga que ver con los Codecs.

Bueno...mucha paciencia.. a mí me está costando adaptarme aunque me encanta y cada vez lo uso más .
Un saludo
Responder
#9
Hola Mares, mi problema es lgo mas complejo por lo menos para mi, mira todo empezo con la pagina de pandora.com que es para escuchar musica,no podia habrir el dialer de la pagina para escuchar la radio,me salia el logo del QuisKtime como un poco trasparentee y con el signo interrogante, lei un pos tullo que instalastes la flash, yo hice lo mismo y cargue de nuevo l pagina y todo O.K. navegando por la pagina ya que esta en ingles y yo no se ingles, pues se quedo colgada o la maquina o el equipo no se que fue, reinicie el equipo y cual fue mi sorpresa que otra vez lo mismo el interrogante encima dei QuiKTIME, YA SOLO ME FALTA INTALAR EL XP I PASAR DEL MAC, DE MOMENTO ME NIEGO PERO ESTO ES ALGO COPLICAADO Y CASI TODO ESTA EN INGLES Y AHY QUE PGAR POR CASI TODO.

Si me puedes ayudar tr lo agrdezco de verdad.

Saludos Manuel.
Responder
#10
Lo que te pasa con el logo del quicktime y la interrogación me pasaba también a mí . Como te dije, probé a instalar el flash de nuevo y después de funcionar todo un día, me vovlió a desaparecer y así tres o cuatro veces. Por fin dejó de darme problemas.
Prueba descargándotelo de otro sitio, u otra versión.

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/11622


Como dijo alguien en el foro, algunos de los que nos pasamos del PC a mac queremos usar mac de la misma manera que usábamos nuestro PC y el sistema es distinto. Hay que conocerlo poco a poco. Yo, que tampoco soy un "hacha" en PC, sigo perdiendo mucho tiempo, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo. Siempre que puedo lo uso, y si veo que tengo poco tiempo o ganas para investigar recurro al PC. Sigue habiendo infinidad de cosas ante las que digo: pero si esto con el PC es chupado, o hay tal y cual programa gratis, o que me pasó no se quién... (yo no conozco a nadie que tenga mac y me pase programas)
Me compré un MAcbook a principios de verano y aún soy novatísima. Me guío por este foro y por el programa de "Ayuda" que trae el MAc y todos los programas que vienen de serie. La ayuda está en Castellano.

Para saber que programas hacen cosas equivalentes a las que usaba en PC, utilizo este foro. Muchos que venimos de PC hemos hecho las mismas preguntas . Utiliza la función de buscar y verás como este foro es un buen manual, y está en español.


Es cierto que es más difícil conseguir programas "gratis" ejem..que para PC..pero parece que cosas como el amule o el bit torrent ayudan mucho.

En Versiontracker tienes muchos programas gratuítos.

Bueno dicen que la PACIENCIA es la madre de la ciencia ¿no? Yo no instalaría windows . No te rindas tan pronto.
Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.151 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.468 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.502 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.722 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Como puedo restaurar mi Mac cicourel 2 4.191 11-02-2016, 21:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras