Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac & win
#1
Buenas, estoy interesado en comprarme un portatil mac,
tengo el problema que sigo necesitando usar win por un par
de programas que solo estan para win.
He leido que ahora puedo usar win en mac, imagino que es cierto
pero sera un win con todas las opciones? o estará capado por algun lado??
Quiero decir cualquier hardware uqe sea compatible con win.. lo podre usar en mi mac si uso win?
Y pordre instalar cualquier aplicacion que instalara en un pc normal con win??

De ser afirmativo mis preguntas... tengo la ulima duda...
No se que mac cojerme dudo entre el 2.00Ghz y el 2.16Ghz (de 15 pultagas el pro), hay mucha diferencia?? lo que mas me intriga es la grafica que el 2.00 es a 128 y el 2.16 es a 256



Muchas gracias y perdon por las molestias!
Responder
#2
Sigue este hilo.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
En cualquier caso y sigas el método que sigas (Parallels o Bootcamp) el Mac es el mejor PC que puedes comprar hoy en día. Cuando es Mac, Mac es, cuando es PC, lo es con todas sus consecuencias.

Sé de empresas que por razones corporativas (software especial hecho a medida y que solo funciona en PC) solo pueden usar PCs y en este momento están comprando Macbooks para ser usados exclusivamente como PCs con Windows XP. La razón es que por el precio los Macbooks tienen la mejor estética, la mejor calidad de imagen en pantalla y sus Wiondows corren como diablos. Por cierto, alguno de los usuarios ya usa también Mac OS X y he comprobado que están descubriendo un mundo nuevo muy interesante y asombroso para lo que están habituados.

Y en plan esotérico, tienes lo que te dice Iceman en el mensaje anterior
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Cita:En cualquier caso y sigas el método que sigas (Parallels o Bootcamp) el Mac es el mejor PC que puedes comprar hoy en día. Cuando es Mac, Mac es, cuando es PC, lo es con todas sus consecuencias.

Sé de empresas que por razones corporativas (software especial hecho a medida y que solo funciona en PC) solo pueden usar PCs y en este momento están comprando Macbooks para ser usados exclusivamente como PCs con Windows XP. La razón es que por el precio los Macbooks tienen la mejor estética, la mejor calidad de imagen en pantalla y sus Wiondows corren como diablos.
Muy buenas a todos…

Necesito un consejo para una amiga que se quiere comprar un iMac 20" Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHz para pasarse definitivamente a Mac.

Pero… quiere seguir trabajando en Windows… hasta aqui… no problema.

Lo bueno viene cuando quiere saber si podrá instalar en la partición Windows… el suiguiente soft… Autocad y 3D Studio Max (Render 3D).

Pregunta: ¿Alguién ha instalado este tipo de soft? ¿Que tipo de experiencia ha tenido?

Lo comento por los requerimientos de hardware, compatibilidad de tarjeta gráfica, drivers… etc. como comprendereis no me puedo arriesgar a recomendarle la compra sin saber de alguién que haya instalado este tipo de programas.

¿Vale la pena comprar el mismo modelo pero el que va a 2,33 GHz?

Supongo que la ampliación de RAM… pasara por 2 GB como mínimo…

Por otro lado el iMac 24" Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHz lleva una tarjeta GeForce 7300 GT de NVIDIA

¿Puede ser determinante a la hora de la compra…? puesto que esta tarjeta solo esta disponible para el modelo de 24".

Gracias por las respuestas de antemano… en su nombre… espero que dentro de poco tiempo… aparezca por estas pantallas…
Responder
#5
Yo he probado el Cinema 4D de Windows sobre Parallels en un iMac Intel Core Duo con 2 GHz de RAM y funciona más que correctamente ... en comparación con la versión de Cinema 4D para Mac en la misma máquina. Me falta probar la versión Windows de forma nativa (con Bootcamp) pero me dá en la nariz que será más rápida que ...en un PC Smile
Responder
#6
Cita:Yo he probado el Cinema 4D de Windows sobre Parallels en un iMac Intel Core Duo con 2 GHz de RAM y funciona más que correctamente ... en comparación con la versión de Cinema 4D para Mac en la misma máquina. Me falta probar la versión Windows de forma nativa (con Bootcamp) pero me dá en la nariz que será más rápida que ...en un PC Smile


Muchas gracias mgz por tu rápida respuesta…

Has podido probar ya el Cinema 4D desde la partición Windows… con el BootCamp?

En un mensaje anterior… decías:
Cita:Parallels funciona perfectamente en la mayoría de aplicaciones, PERO no soporta cosillas como DirectX, con lo cual tendrías problemas en muchos juegos. Para jugar: BootCamp, para "trabajar": Parallels


Sigues pensando lo mismo…?

Muchas gracias… otra vez…!!!


Alberto, ¿que piensas respecto… de utilizar programas de PC tan exigentes como el Autocad y 3D Studio Max en una partición Windows…?
Responder
#7
Cita:Alberto, ¿que piensas respecto… de utilizar programas de PC tan exigentes como el Autocad y 3D Studio Max en una partición Windows…?
Autocad funciona perfectamente en Parallels, mejor incluso que en muchos PCs genuinos.
...Según me han contado arquitectos que lo utilizan.

Recuerda que Parallels en un Mac es un PC con todas sus consecuencias (salvo algunas limitaciones que no afectan a la velocidad y que se van solucionando en nuevas versiones- USB 2.0 Active X, etc...)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Sobre Parallels, es interesante el artículo de hoy (13-12-06) en Microsiervos: http://www.microsiervos.com/archivo/orde...rence.html
salutem plurimam!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras