Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
showfotos...
#1
Hola a todos, tengo una pregunta y no se a donde dirigirme. Me gustaria saber si hay algun programa para hacer un showfotos (fotografias y musica y efectos de fundido), para mac y si lo hay ¿como se llama y donde me lo puedo descargar?.
Muchas gracias, por anticipado.

Fermin Andrade.
Responder
#2
El programa se llama Iphoto y el imovie HD por si quieres importar video y fotos, y viene de serie con el Mac al menos en mi Imac venia.....
Responder
#3
Por si acaso no la conoces, una de las caracteristicas del sistema 10.4 Tiger, si es que lo utilizas, es que desde el propio Finder y sin necesidad de programas añadidos, ya sea el propio iPhoto o cualquier otro, puedes realizar un sencillo pase de imagenes. Solo necesitas seleccionar las imagenes que deseas enseñar, y con la tecla ctrl o boton derecho del mouse si se tercia, sacas el menu contextual y te diriges a la opcion pase de diapositivas. Sencillo, ¿no? Smile

Igualmente, para opciones mas potentes, te recomiendo que visites algun repositorio de software para mac tipo MacUpdate y pruebes a buscar por slide show, que hay multitud. Wink
elbruto
Responder
#4
WWW://BOINX.COM

El que buscas se llama Foto Magico. Es sorprendente y está integrado con iPhoto, iTunes...

Saludos.
Responder
#5
Muchisimas gracias a todos, Vuestros consejos han sido de gran ayuda para mi...

Un abrazo.

Fermin Andrade.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras