Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
idiomas en macos
#1
Muy buenas
He instalado tiger en un imac G3 233 (el bondie blue)
El caso es que no sé por qué motivo me aparecen algunas de las aplicaciones en ingles y otras en español. El menú de la manazana está en español pero el finder en inglés. Vamos que a hecho lo que le ha dado la gana
Sé que puedo volver a instalar pero... ¿a qué se puede deber esto?


mil gracias
Responder
#2
me pasa lo mismo pero en los inicios de sesion
Responder
#3
esa es una facil.. lo que pasa es que el sistema esta en español pero algunas aplicaciones als cuales no vinieron con el sistema se instalaron en su idioma que viene por default o sea ingles
Responder
#4
Cita:esa es una facil.. lo que pasa es que el sistema esta en español pero algunas aplicaciones als cuales no vinieron con el sistema se instalaron en su idioma que viene por default o sea ingles
No, no es eso.
Mira que he dicho que el finder está en inglés
Además estoy hablando sólo y exclusivamente de aplicaciones que vienen con el sistema
Responder
#5
Y en Preferencias del sistema/Internacional, ¿tienes el Español el primero de la lista?
Y si creas un nuevo usuario, ¿le sucede lo mismo?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Cita:Y en Preferencias del sistema/Internacional, ¿tienes el Español el primero de la lista?
Y si creas un nuevo usuario, ¿le sucede lo mismo?
Sí, ya he jugado con internacional y español está en su sitio

Probaré a crear un nuevo usuario y te cuento
Responder
#7
Cita:Y en Preferencias del sistema/Internacional, ¿tienes el Español el primero de la lista?
Y si creas un nuevo usuario, ¿le sucede lo mismo?
Otro usuario, el mismo problema
Responder
#8
Cita:esa es una facil.. lo que pasa es que el sistema esta en español pero algunas aplicaciones als cuales no vinieron con el sistema se instalaron en su idioma que viene por default o sea ingles
Las aplicaciones se instalan con todos los idiomas y luego usan el que está el primero en la lista de Internacional, en Preferencias del Sistema.

Eso quiere decir que si pones otro idioma el primero de la lista, basta con salir y volver a entrar de una aplicación para que ésta se muestre en ese idioma (caso que la aplicación lo tenga incluido, claro)

Para Ignacio yo le diría que probase a poner otro idioma el primero, por ejemplo Francés, luego el Español y el inglés el tercero. Luego que salga de la sesión, vuelva a entrar (o bien fuerza un reinicio del Finder que viene a ser lo mismo) y nos cuente...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Puse el francés primero, el español segundo y el inglés tercero.
El resultado es que el menú de la manazana y algunas aplicaciones (las menos) están en francés. El finder y el resto de aplicaciones (la mayoría) están en inglés

Me rindo. Volveré a instalar aunque eso suponga sacar el disco de la máquina, montarlo en una carcasa firewire, conectarlo a otra máquina, instalar y otra vez el proceso vuelta atrás

Gracias a todos
Responder
#10
No reconoce idiomas alternativos... Eso tiene pinta de una instalación incompleta
¿Permitiste que verificara todo el DVD antes de la instalación?
No es bueno saltarse ese paso.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Portafirmas iOS en MacOs M1 Aeglos 0 859 02-11-2021, 12:32
Último mensaje: Aeglos
  macOS sierra osangela 1 3.216 14-12-2016, 14:15
Último mensaje: mandragora
  MACOS SIERRA en mac anterior a 2010? Fidelware 3 5.789 06-07-2016, 17:32
Último mensaje: ezmac
  Archivos AVI con varios idiomas MACnolo 14 9.662 14-10-2011, 17:48
Último mensaje: Larita
  ¿Que significa la @ junto a los permisos en macos? Aeglos 18 18.727 14-08-2010, 10:07
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras