Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se Calienta Mucho????
#1
Tengo Un Macbook Y No Veas Que Calentito Se Pone Os Pasa Lo Mismo Para Saber Si Es Normal
Gracias
Responder
#2
Big Grin Hola, yo tb tengo uno y la verdad es que si.
Responder
#3
El objetivo de las pequeñas patas de goma que tiene el MacBook en su parte inferior es permitir que se disipe el calor que genera el ordenador.
Si te lo pones sobre las rodillas para trabajar, vas a pasar mucho calor. Lo ideal es apoyarlo sobre una superficie plana para que el aire pueda pasar por debajo.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
Mi novia se acaba de comprar el blanco de 2 Ghz y la parte de la izquierda donde esta el procesador se calienta bastante pero nada tan exagerado como leo por internet.

Vendimos un Sony Vaio, que es sin duda alguna un buen portatil, bien ensamblado y construido, y se calentaba igual, incluso algo mas. Porque en el Macbook yo solo he detectado que se calienta por la zona del procesador, no como el Sony que donde esta el disco duro tambien se calentaba. Sorprendentemente, el disco duro del Macbook no se calienta apenas, y creerme si os digo que yo le he metido caña, que soy fotografo y suelo hacer trabajar "duro" a estos discos.

Importante lo que dice Iceman, ponerlo sobre un libro por ejemplo tipo guia de carreteras si lo quieres usar sobre las piernas.
Responder
#5
yo creo que al momento de salir si habia problemas reales de calentamiento, pero que ya se solucionaron, el que yo tengo por ejemplo se calienta lo mismo que se calentaria cualquier otro, lo que tambien me llamo la atención como a hal9000 es que la zona del disco no se calienta para nada comparado con otros.
Responder
#6
yo tngo un macbook pro y se calienta tb un monton, lo e podido medir gracias a un progama y yega a coger 60º de media!es increible!
Responder
#7
hale daros una vueltecilla por los foros de Mac...http://discussions.apple.com/thread.jspa...2&tstart=0

o en franchute un apunte: http://www.macbidouille.com/news/2006-07-19/#13125
suerte a quienes la sufran

_kampy
Responder
#8
Hola
LA SOLUCION: tengo un MacBook Pro y al final he tenido q ir a un PcCity y comprarme un ventilador para portatiles, es un trasto mas, al final necesitas una maleta familiar para cargar con todo pero merece la pena, además te regala dos puertos usb. Es una buena compra, te quita el problema,en serio!!
Responder
#9
tengo una iMac G3 a 350 mhz. Tengo un problema: en el verano se me recalienta demasiado, al punto que el teclado y el mouse dejan de funcionar, la unica forma es reiniciandola y esperando a que se me enfrie. Hay dias que me es imposible utilizarla, solo la puedo usar de noche ¿alguien sabe el porque?
Gracias
German
Responder
#10
¿Sabes si es máquina ha sido desmontada alguna vez?

Cuando se desmonta la placa lógica hay que substituir la silicona térmica que hay sobre el chip procesador y si no se hace, suele suceder lo que tu comentas.
También puede ser que la silicona se haya resecado y sea preciso limpiarla y poner una capa nueva.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Macbook pro se calienta y se bloquea nicodra 11 7.432 16-10-2012, 23:25
Último mensaje: urotsukidoji
  Mi iMAc vuelve de SAT con el ventilador sonando mucho molina 1 2.656 23-03-2010, 21:32
Último mensaje: molina
  El Gato. EyeTV. ¿ Se os calienta ? macnuel 4 3.836 14-06-2008, 22:59
Último mensaje: macnuel
  Mucho iMac pero ahora qué hago? Garibaldi 7 4.208 12-05-2008, 09:34
Último mensaje: Cholbi
  Vista en partición de MBP ¿se calienta demasiado? Asolerga 2 2.159 15-02-2008, 19:46
Último mensaje: Asolerga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras