Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Msn Messneger Mac
#1
hola que tal!.. estoy buscando por todos lados algun msn messenger para mac y que tenga por sobretodo WebCam!!!, si alguien sabe donde lo puedo encontrar y bajar por favor !! gracias
Responder
#2
mercury msn mercury.to
Responder
#3
Muy buenas,

En los foros hay un montón de charlas sobre el tema. Si buscas un poco seguro que encontrarás algo que te agrade. De todas maneras déjame recomentdarte Sightspeed, gran calidad de imagen y muy buena velocidad de transmisión. Permite hacer videollamadas y es gratuito. En su modalidad de pago te permite hacer videollamadas hasta con cuatro personas simultáneamente.
También tienes la opción de usar MSN de yahoo, sólo video; o Mercury, en este último compartes contactos de msn y también te da la opción de video.

Que quede claro que ninguno me paga comisión!! Wink
(yo te recomiendo Sightspeed.)
Responder
#4
No se donde lei que aMSN tampoco va a la zaga de los que comentais.........

Un saludo.
Responder
#5
hola.! muchas gracias.. ahora voya pobar el Sightspeed aver como es .. el mercury lo tengo pero lo que pasa es que la imgaen osea cuando estoy con otro con la webcam, se ve toda mi imgaen azul..por eso si saben algun otor programa de msn con webcam q nos ea el mercury ni el aladin por favor avisenme. muchas gracias
Responder
#6
El iVisit 3.6.3 es otra opcion y tambien gratuita
Responder
#7
Cita:hola.! muchas gracias.. ahora voya pobar el Sightspeed aver como es .. el mercury lo tengo pero lo que pasa es que la imgaen osea cuando estoy con otro con la webcam, se ve toda mi imgaen azul..por eso si saben algun otor programa de msn con webcam q nos ea el mercury ni el aladin por favor avisenme. muchas gracias
es porque tienes una mac intel
Responder
#8
Cita:la imgaen osea cuando estoy con otro con la webcam, se ve toda mi imgaen azul..
Yo he visto algo a propósito de esto. Pero ¡ojo!, hablo sólo de oídas.

Hay que bajarse la última versión del Mercury Messenger - Versión 1711 beta 11.
Después, hay que escribir "/setglobal mac.blue3 true" (sin las comillas) en una conversación, y de este modo se elige la tercera de las opciones de webcam.
Dicen que funciona, pero yo no lo sé de primera mano, porque pensaba hacerlo, pero al final no lo he hecho.

Luego me contáis.
Responder
#9
Smile hola! hace poco que soy usuaria de mac y estoy encantadísima. hace poco he resuelto problemas con los que veo que te has encontrado tu. yo te recomiendo descaragar aMSN, es gratis, puedes hacer videoconferencias y es un clon del msn de microsoft que hemos usado hasta ahora. para descargar archivos, lo mismo, amule en lugar de emule.
mercury está bien pero su diseño es bastante feo, los otros msn de los que te han hablado no los conozco. un saludo.
Responder
#10
y esto como funciona????? puedes añadir contactos con de yahoo y hotmail????? o que o como?????
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras