Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALÇOTADA 2017
#11
(13-03-2017, 21:08)angie escribió:
(09-03-2017, 19:17)kanas escribió: Buenas:
Si somos dos adultos y un niño

Qué edad tiene el niño?  Sleepy

Ya he visto la edad de tu hijo. Consultaré el precio. Te digo algo mañana al respecto. Merçi
Angeles
Responder
#12
(13-03-2017, 20:36)vubet escribió: ¡Ya era hora!
Ya estoy bloqueando la agenda y gracias a que mi señora va a conducir, espero veros el sábado.
Seremos 3 Teresa, Vicente y la menor Mónica ( 15a).
Tina y noviete, no creo que pueda venir por tener que trabajar, pero si hay novedades ya os lo cuento.
Supongo que como otros años el hotel será el Arumi ya que una vez allí nos quedaremos hasta el Domingo.
Si puedo y dais permiso, llevaré algún juguetito que supongo le gustará a la peña y especialmente a Panchovilla.
Un abrazo a todos

OK. Ten en cuenta que también está el camping La Vall.
Si queréis que os ayude en algo me decís. Sinò entiendo que vosotros mismos contactáis con el hotel o con el camping.
Si miras la información del alojamiento allí encontrarás todo lo que necesitáis.
Saludos y seguimos en contacto.
Angeles
Responder
#13
Yo de momento soy 1!
Responder
#14
(13-03-2017, 20:36)vubet escribió: ¡Ya era hora!
Ya estoy bloqueando la agenda y gracias a que mi señora va a conducir, espero veros el sábado.
Seremos 3 Teresa, Vicente y la menor Mónica ( 15a).
Tina y noviete, no creo que pueda venir por tener que trabajar, pero si hay novedades ya os lo cuento.
Supongo que como otros años el hotel será el Arumi ya que una vez allí nos quedaremos hasta el Domingo.
Si puedo y dais permiso, llevaré algún juguetito que supongo le gustará a la peña y especialmente a Panchovilla.
Un abrazo a todos

Pues espero verte, Vicent y disfrutar de vuestra compañía y el "juguete" que nos tienes preparados.   Dance
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#15
(14-03-2017, 01:11)akirataniguchi escribió: Yo de momento soy 1!

OK. Tomo nota pero hay que comenzar a realizar el prepago, como la calçotada del 2015.
Encantada de verte de nuevo y avisaré al restaurante que vienes tú y Eudald, que sois los que "arrasáis" con el tema calçots!!!  Tongue
Angeles
Responder
#16
Hola a todos,

Pues nosotros seremos dos, ya que los nietos tienen sus deportes y dicen que no quedan bien hacer faltas de asistencia

Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#17
(14-03-2017, 14:14)capamunt escribió: Hola a todos,

Pues nosotros seremos dos, ya que los nietos tienen sus deportes y dicen que no quedan bien hacer faltas de asistencia

Salut

Anotado está. Y también confirmo el pago. Saludos y seguimos en contacto.
Angeles
Responder
#18
Dos más que ya han pagado.
¡No podíamos faltar!
aduartes le gusta este mensaje
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#19
(14-03-2017, 10:24)Panchovilla99 escribió:
(13-03-2017, 20:36)vubet escribió: ¡Ya era hora!
Ya estoy bloqueando la agenda y gracias a que mi señora va a conducir, espero veros el sábado.
Seremos 3 Teresa, Vicente y la menor Mónica ( 15a).
Tina y noviete, no creo que pueda venir por tener que trabajar, pero si hay novedades ya os lo cuento.
Supongo que como otros años el hotel será el Arumi ya que una vez allí nos quedaremos hasta el Domingo.
Si puedo y dais permiso, llevaré algún juguetito que supongo le gustará a la peña y especialmente a Panchovilla.
Un abrazo a todos

Pues espero verte, Vicent y disfrutar de vuestra compañía y el "juguete" que nos tienes preparados.   Dance

Estamos en la veintena, más o menos comola última, aunque quedan bastantes aún por confirmar. Animos que es una vez al año!
Angeles
Responder
#20
(14-03-2017, 01:11)akirataniguchi escribió: Yo de momento soy 1!

Recordad que hay que hacer el prepago. De esta manera, el dia de la calçotada yo la pagaré con tarjeta de la cuenta donde se haya ido ingresando el dinero. Así no tenemos problema alguno ni habrá que ir con el dinero ... mira por favor en el apartado del precio de la calçotada que allí es donde están los datos para hacer el pago. También se puede hacer via PayPal.
Nos vemos!
Angeles
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMO LLEGAR A LA CALÇOTADA angie 1 8.261 23-03-2017, 01:31
Último mensaje: angie
  INFORMACION PRECIO CALÇOTADA 2017 angie 4 6.651 13-03-2017, 21:17
Último mensaje: angie
  ALOJAMIENTO CALÇOTADA 2017 angie 2 4.325 10-03-2017, 22:07
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras