Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPERADORES QUE OPERAN DEMASIADO
#4
Vaya Biomac, creo que estás tan p... ado como yo.
Yo no trabajo detrás de un teléfono, trabajo cara al público, me gano la vida vendiendo ordenadores, vaya futuro colega... Pero bueno, es lo que hay, y me voy a desahogar un poco si me lo permitís contando uno de los infinitos y últimos casos que me han ocurrido.
Os pongo un poco en antecedentes para que veáis el estado esquizofrénico en el que me encuentro. Resulta que la empresa para la que trabajo, y que no voy a nombrar, paga a sus vendedores con un sueldo fijo (que no cubre ni siquiera un miserable alquiler) y unas comisiones (que son las que hacen que llegues a final de mes, y hasta puedas ir algún día al cine). Vale, lo remarco porque la conclusión es que si no vendes no comes, está claro verdad? . Bueno, pues en estas que una tarde se me presenta una pareja buscando un ordenador, ya experimentados (pobrecillos..) en pc con window$, y me comentan que un Mac que me parece... Lo que me fueron a decir .. jeje bueno imaginaos .. Pues hablamos de los mac's, y me comentan que algún amigo suyo los utiliza y que están super contentos, normal. Les demuestro como funcionan, les enseño un iMac G5 con iSight, su software, para que sirve, sus excelencias, y tachan !! están maravillados, no lo duden señores, se lo llevan. Bueno, hay que decir que mis horas de explicaciones y demostraciones me costó. Pues nada, iMac, impresora, escáner ... todo completito.
Bueno, hasta aquí bien, ahora toca enviarlo a casa del cliente y montarlo, para eso la empresa donde trabajo tiene una subcontrata que lo hace.
Cogen estos señores el equipo y lo llevan a casa del cliente, pero no parece ser que no lo pueden instalar por varios motivos:
1º la impresora y el escaner no son compatibles con Apple ( una hp 5440 y un epson 3490photo)
2º Los cd's se quedan dentro del iMac y no salen.

Conclusión, devolución a la tienda. Me toca llamar a los clientes y pedirles disculpas, y decirles que no se preocupen que yo en persona se lo configuro y lo dejo listo para llevar.
Me llega la mercancía, el iMac con los moldes de porespan al revés, a presión, vamos no se ni como los pudo poder el "mentecato ese".
Lo desembalo todo, conecto y veo un caos en el escritorio tremendo de iconos. Bueno, hacemos una limpieza e instalo la impresora y el escáner, que por supuesto son compatibles, y de ello dejo muestras impresas y escaneadas para que el "servicio técnico" las vea.
Por cierto, no veo por ningún lado que los cd's se enganchen, bueno no pienso más en ello, envío de nuevo el ordenador.

Aghhh :mad: me da algo, el "servicio técnico" otra vez lo ha devuelto, no han sabido configurar internet, es más le han dicho a los clientes que le deberían poner un antivirus al mac, porque va a coger ciento y la madre de virus que corren por internet, y como son virus de internet afectan a todos los ordenadores, dando igual la marca que sean. Serán inútiles .... :mad: :mad:

Claro los clientes cabreados no quisieron saber más.
Me tocó volver a llamar para pedir disculpas, y conseguí pasaran por la tienda para hablar de todo ello.
Y si, pasaron, hablamos de lo sucedido, y os puedo asegurar que se me cayeron los cataplines al suelo cuando me dijeron que el "chaval" viendo que no podía sacar los cd's de dentro de la máquina utilizaba el plastico de fijar los cabezales de la impresora para su transporte como palanca introduciendolo por la ranura y así sacarlos.
Yo les pregunté si en algún momento este "chaval" probó de darle a la tecla de expulsión o arrastró el icono a la papelera para sacar el cd, y me dijeron que en ningún momento lo hizo, está claro que imagino que porque no sabia.

Conclusión:
1º Clientes cabreados
2º Perdida increíble de tiempo en una venta sin beneficio, trabajo echado por tierra.
3º No solo soy vendedor, también tengo que hacer de técnico para salvar los marrones de otros, pero no me pagan por ello.
4º Vergüenza que pasas ante estas situaciones de incompetencia demostrada.
5º Perdida de otra venta más, que a la empresa parece le importe un pimiento, a mi me repercute negativamente, tendré que comer otra vez judias a falta de bistec.
6º No es el primer caso, ni mucho menos, pero tampoco el último, se suceden a diario.
7º Estoy a punto de tirar la toalla, creo que no aguanto más.

Perdonad por este rollo, pero es que necesitaba desahogarme un poco explicandoselo a alguien.
Responder


Mensajes en este tema
OPERADORES QUE OPERAN DEMASIADO - por angie - 04-12-2005, 21:23
OPERADORES QUE OPERAN DEMASIADO - por iceman - 04-12-2005, 23:56
OPERADORES QUE OPERAN DEMASIADO - por Biomac - 06-12-2005, 00:26
OPERADORES QUE OPERAN DEMASIADO - por kirkan - 06-12-2005, 02:47
OPERADORES QUE OPERAN DEMASIADO - por Sayonara - 06-12-2005, 19:01
OPERADORES QUE OPERAN DEMASIADO - por Biomac - 06-12-2005, 22:14
OPERADORES QUE OPERAN DEMASIADO - por kirkan - 07-12-2005, 00:49
Re: OPERADORES QUE OPERAN DEMASIADO - por Xavi75 - 02-09-2009, 15:21
Re: OPERADORES QUE OPERAN DEMASIADO - por ezmac - 02-09-2009, 15:43
Re: OPERADORES QUE OPERAN DEMASIADO - por Fylgje - 02-09-2009, 20:04

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ADSL, OPERADORES, ROUTERS Y USUARIOS angie 0 3.148 14-11-2005, 00:31
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras