Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bajar una pantalla Cinema Display
#8
Cita:Y respecto al inicio del hilo, PEP seguro encontraras algún artilugio que te permita poner el monitor a la altura de tus necesidades.
Gracias a ALETzu y a Alberto por aportar ideas. Concuerdo con Alberto en el tema de la posición: trabajando con el portátil la posición es la correcta, y precisamente con lentes progresivas, ya que al tener que enfocar por la parte baja de la lente no necesitas bajar mucho la cabeza, sólo lo justo. Las recomendaciones oficiales creo que son para gente que pueda enfocar a esa distancia sin levantar la cabeza, cosa que con progresivas no se puede hacer. Las lentes de visión cercana tampoco me sirven por dos motivos: 1) Además de miopía y presbicia (ya superé los 50 Sad) tengo diplopia, una afección muscular que me obliga a llevar lentes prismáticas. 2) Las lentes de visión cercana, por lo menos las que venden en las farmacias y tal, son para visión muy cercana, para lectura dicen, y una pantalla grande (la mía, 23") se tiene que situar a más de 40 cm. de distancia, yo la tengo a 70 cm., de lo contrario no ves la pantalla en toda su anchura, por lo que ya no es la distancia de lectura y esas lentes tampoco van bien.

Como tampoco es factible la idea de la mesa transparente, voy a ver de bajar la mesa en lugar de subir la pantalla. Como es mi mesa auxiliar, no me molestará que toda ella sea unos 10 o 15 cm más baja, de hecho será mejor para teclear, porque ahora tengo que subir y bajar la silla cuando cambio de la mesa normal de estudio a la del ordenador... Por cierto, qué altura de mesa se recomenda, para eso ?

Otra opción es cambiar la peana del monitor, y ponerle una que se pueda graduar en altura y permita dejarlo a ras de la mesa. Por 29 € Apple vende el accesorio que dota a la pantalla de montaje compatible VESA. Ahora bien, no encuentro penas de sobremesa compatibles VESA normales y corrientes, sólo encuentro cosas sofisticadas como pies con ruedas para el suelo, anclajes para la pared o el techo, etc. Alguien sabe algo ?
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder


Mensajes en este tema
Bajar una pantalla Cinema Display - por Pep - 06-02-2008, 11:55
Bajar una pantalla Cinema Display - por admin - 06-02-2008, 14:34
Bajar una pantalla Cinema Display - por ALETzu - 06-02-2008, 16:51
Bajar una pantalla Cinema Display - por admin - 06-02-2008, 17:54
Bajar una pantalla Cinema Display - por ALETzu - 06-02-2008, 18:32
Bajar una pantalla Cinema Display - por admin - 06-02-2008, 21:11
Bajar una pantalla Cinema Display - por ALETzu - 06-02-2008, 22:30
Bajar una pantalla Cinema Display - por Pep - 07-02-2008, 11:44

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 349 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.198 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.966 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.521 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk
  MacBook, pantalla negra pito intermitente. maylilot 4 5.506 05-12-2013, 11:44
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras