Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria
#11
(02-04-2009, 23:19)wns link escribió: Hola,

soy muy novato en el mundo Mac. Ayer me cogí por primera vez un MacBook Pro, y una de las cosas importantes es el tema de tratar a la batería, ya que para eso es un portátil.
Tengo unas preguntas al respecto;

- Yo saco el portátil dos veces a la semana para trabajar con él, pero el resto de días de la semana trabajo en casa con él. ¿Cómo debo trabajar?Es decir, ¿estando en casa debo utilizar siempre el cable de red eléctrica? y así no agoto batería y claro está ciclos.
Pienso así, porque el de la tienda me dijo que cuando la batería está al 100% se puentea y el Mac empieza a funcionar por red eléctrica.

- ¿Debo agotar siempre la batería antes de cargarla? Según he leído si, pero ha pasado un tiempo e igual sabeis algo más sobre el tema.

-¿Cuándo debo de hacer la calibración? Todavía es muy nuevo, ¿de aquí a 6 meses o así?

En este enlace  tienes las recomendaciones de Apple al respecto.

En cualquier caso recuerda que las baterías comienzan a envejecer a partir del instante en que son fabricadas y que las trates cómo las trates, al cabo de tres años cómo mucho, la batería ya no servirá. Incluso si la has guardado en un cajón sin utilizarla.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Mensajes en este tema
Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria - por juanverdera - 13-05-2008, 19:07
Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria - por juanverdera - 14-05-2008, 12:44
Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria - por juanverdera - 15-05-2008, 10:42
Re: Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria - por admin - 03-04-2009, 00:41

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 4.926 21-09-2016, 20:34
Último mensaje: capamunt
  ¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos? capamunt 5 7.281 27-09-2013, 23:15
Último mensaje: admin
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.505 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Me valdría este SSD para mi MBP ladydalamar 1 2.973 26-08-2012, 21:43
Último mensaje: ezmac
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.747 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras