Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre Micrófono... Apple debería pensar más en los que no....
#1
Y perdonad por la recurrencia del tema pero.... ¿¿Donde c.... puedo encontrar algo para pablar por el skype con un mac para que me escuchen y que sea asequible....??
Que si micro-preamplificado, o aparato amplificador para micro convencional, o... etc... Todo es carísimo...
Desde que probé Apple que me quedo con uno antes que con un pc, pero.. en este sentido, para las cosas del dia a dia no profesionales, el mundo Pc creo que va por delante.. ¿o no es asi? Un micrófono, algo tan absurdo y barato como eso, que no haya algo equiparable en mac dá rábia.... Creo que los de Apple deberían ponerse las pilas en rebajar los requerimientos económicos de sus clientes.. (es mi humilde opinión)

Criticamos a los de MS por no dar soporte webcam a su msn para mac.. ¿acaso lo hace Mac y crea él un "messenger" universal (con lo que conseguiría un golpe de efecto a su favor a mi entender)? Creo que Apple y Microsoft no tienen políticas tan distintas en ese aspecto..
(aishh que me voy a ganar enemigos ahora Sad )
Que conste, y repito, soy Maquero 100% desde que cayó uno en mis manos, pero ni tan "malos de la película" son los de Microsoft, ni tan "Dioses de la eficiencia" son los de Apple, por lo que uno gana, pierde por otro lado..

Aishh.. en fin.. Ahí queda eso.
Responder


Mensajes en este tema
Sobre Micrófono... Apple debería pensar más en los que no.... - por Mauriç - 03-10-2007, 14:33

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.416 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.109 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.280 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.250 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac
  APPLE TV y lo DVD's von_lestat 2 2.643 30-09-2012, 20:28
Último mensaje: von_lestat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras