Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Son Firefox y Mac más seguros que sus rivales de Microsoft?
#10
Cita:Lo que yo queria decir en el mensaje anterior es que, a lo mejor, el consultor lo que quiere es vender productos de seguridad para Mac y Linux.
El mercado PC ya lo tiene
Pues no me extrañaria. No se donde he leido que se están vendiendo muchos más macs cada año. Pueden ver una fuente de negocio en los que lo adquieren por primera vez (digamos lo que digamos de que en nuestra experiencia los virus no infectan un mac, para ellos es una máquina nueva y desconocida y eso asusta).

Cita:En estos momentos estoy limpiando un XP, 48 spyware y 3 troyanos....... en Mac con MacScan el maximo de "tracking cookies" han sido 10 tras meses de trasteo, enredo y metiendome en cientos de sitios "no confiables" ........ con Sophos antivirus y con ClamScan jamas he pillado un virus infectando mi Mac..... el correo si.... precisamente de foros ruindos ......tu misma...
Dimelo a mí, nada más conectar el xp desde el parallels a internet, el antivirus me detecto un montón de infecciones de las que estaba libre antes y eso que solo probé a navegar con explorer (5 minutillos).
Ach
Responder


Mensajes en este tema
¿Son Firefox y Mac más seguros que sus rivales de Microsoft? - por Brandy - 22-09-2007, 21:04

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  IBM Lotus Symphony: otra alternativa gratuita a Microsoft Office emegezeta 9 6.601 27-01-2009, 16:51
Último mensaje: samaga
  Acceso Remoto a Mac con Microsoft Terminal Server emegezeta 0 2.300 03-12-2008, 16:54
Último mensaje: emegezeta
  Applecare vs. Seguros de daños para portatiles Aeglos 0 1.649 08-11-2008, 18:38
Último mensaje: Aeglos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras