Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi MacBook se inicia correctamente pero con la pantalla en negro
#1
Mi MacBook se inicia correctamente pero con la pantalla en negro. A ciegas tengo que mover el ratón por el escritorio y si logro abrir algún documento o alguna aplicación de la barra de herramientas entonces aparece el color azul normal de la pantalla. No sé a que es debido. Lo único que puedo recordar es que hace unos días al abrir un mail se abrió una aplicación que vino a través de un mail que no sé lo que era pues nunca abro nada que no conozca, que parecía una aplicación para escuchar algo, sólo recuerdo que esta aplicación era muy negra. Quizás estó influyó, quizás no.

¿Alguien puede ayudarme? Me pasé a Mac después de meditar mi decisión casi durante un año, harta ya de los problemas de windows y hete aquí que también me encuentro con problemas en Mac.

Paz y felicidad para todos.

Maquita

P.S. ¿Alguien me puede explicar como arrastrar las caritas para añadir al texto?
Responder


Mensajes en este tema
Mi MacBook se inicia correctamente pero con la pantalla en negro - por maquita - 19-09-2007, 23:58

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.989 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.543 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.957 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.144 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras