Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se cierran las aplicaciones. Se queda colgado al apagar.
#1
Hola
tengo una película hecha con imovie que quiero grabar en un DVD con iDVD, el proyecto con el IDVD está terminado, según el mapa del iDVD no hay errores en el proyecto: en medio de la grabación la aplicación se cierra. He visto que me quedaba muy poco espacio en la memoria (sólo 3 gigas!). Me he dedicado a borrar películas y carpetas de fotos: borré unos 4 Gigas. Le doy a obtener información y todavía tengo menos gigas que antes!!!!: 2,1!!!!. Estoy desesperada: mañana son las bodas de oro de mis padres y este era el regalo. Llevo dos días intentando averiguar qué pasa durmiéndome a las tantas ¡tengo un complejo inútil.....!
Hoy ya ni siquiera se me abre el proyecto; cada cosa que hago empeora el funcionamiento del ordenador.
Al apagar se me queda colgado con el mensaje File Vault recuperando espacio en el disco de inicio. No me responde a los comandos de forzar salida y tengo que extraer la batería para apagarlo.
TEngo un Macbook_ Procesador 2 Gigas (intel core duo) Memoria 1 Giga. Capacidad: 80 Giga.

Bueno, si podeis ayudarme os lo agradezco.
Responder


Mensajes en este tema
Se cierran las aplicaciones. Se queda colgado al apagar. - por mares - 04-04-2007, 13:32

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 790 19-06-2023, 12:41
Último mensaje: superkoniec
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.612 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins
  MI Mac Os se queda con la manzana y fondo blanco. otros2013 5 17.726 15-02-2013, 20:50
Último mensaje: ezmac
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.250 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  iMac G5 se queda congelado al poco de arrancar juak 5 4.640 19-02-2012, 11:17
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras