Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leopard y el jaleo sobre las fechas de publicación
#4
Cita:Roma parlata, causa finita
Espera rfacal que el tema no esta cerrado a pesar de que Alberto se explica con mucha autoridad y conocimiento en base a que abundan los analistas que "parlotean" pero no explican nada de nada.

Opino como Alberto que el Leopard lo publican tal como esta previsto, pero tengo una hipótesis al respecto de la optimización de Vista y de la utilidad Boot Camp.

Alberto ha apuntado muy certeramente lo siguiente :

O sea que BootCamp solo sirve para modificar las particiones de los discos o crear nuevas sin destruir lo que tenían. Punto. (BootCamp, además incluye los drivers para que hardware específico de Apple sea reconocido por Windows -que no por otros sistemas como Linux o Freebsd y similares-)

Mi hipótesis sobre la polémica surgida este fin de semana en la red entre analistas del mundo Mac es la siguiente:

A.) Se habla de optimizar el uso de MS Vista sobre el Mac y se alude a Boot Camp, por tanto lo que nos están intentando decir es que Microsoft ha licenciado a Apple el nuevo sistema de ficheros del MS Vista (NTFS Transaccional, también conocido como TxFS o TxF) pero como no pueden demostrarlo lo cuentan de forma que nos deja mas desinformados que antes de leerlo.

B.) Por tanto Boot Camp o mejor dicho " diskutil " ahora sabe como particionar NTFS en todas sus versiones y proporcionarle a MS Vista una partición adecuada para crear volúmenes y medidas de seguridad en ficheros y carpetas.

C.) Sí ciertamente Apple ha "pagado" por esto lo normal es que ahora su sistema de ficheros (solo en Leopard ) pueda leer y escribir en este tipo de particiones de forma segura y que un ordenador con particiones HFS+ conteniendo Leopard y NTFS conteniendo cualquier Windows NT puedan compartir ficheros, por supuesto que esto va a suceder con discos externos y en redes mixtas sin tener que recurrir a inventos que los hay para leer desde Mac OS discos particionados con otras vs. anteriores de NTFS.

Para evitar malentendidos, digimania no afirma que esto sea así, es solo una hipótesis especulativa que intenta dar sentido al jaleo montado días atrás sobre esta cuestión " cuando el río suena agua lleva " dice el refrán y por otra parte sí leemos lo escrito sobre el tema la logica de las cosas los deja K.O. porque tal como se explican no tiene ningún sentido tocar el OS 10.5 ni se han enterado muy bien que puñetas es el Boot Camp ni dan una justificación de un posible retraso que es lo que mas me mosquea, porque implementar el soporte de NTFS de la mano de Microsoft no pienso yo que pueda lastrar el normal desarrollo de un sistema operativo veterano como el OSX.

Nota.: Yo he tenido conocimiento de esto por el RSS de http://www.mactech.com especializado en programación Mac.
Responder


Mensajes en este tema
Leopard y el jaleo sobre las fechas de publicación - por digimania - 27-03-2007, 15:49
Leopard y el jaleo sobre las fechas de publicación - por digimania - 28-03-2007, 03:46
Leopard y el jaleo sobre las fechas de publicación - por digimania - 29-03-2007, 01:28

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  preguntas sobre LiON preview ezmac 0 1.859 11-03-2011, 02:28
Último mensaje: ezmac
  Hola, necesito opinión y consejo sobre HD calfergo 2 3.533 03-08-2010, 00:21
Último mensaje: calfergo
  Será esto verdad?? Windows7 vs Snow Leopard ladydalamar 8 5.756 22-09-2009, 23:10
Último mensaje: Mac@ries
  Requisitos técnicos para snow leopard. ramon1970 8 7.932 19-08-2009, 23:48
Último mensaje: molina
  Noticias y rumores sobre Apple y Mac Larita 61 37.585 20-05-2009, 13:21
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras