Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reinstalación de sistema , AppleWorks desaparecido y problema con VLC
#1
Hola

Se me ocurrió la "brillante" idea de reinstalar el sistema operativo en mi iMac G5 2.1 desde los discos del sistema, por aquello de limpiar el sistema haciendo una "limpieza completa de primavera" como dicen los ingleses, el caso es que cuando se instaló desde cero, me percaté de dos problemas:

1) La aplicación AppleWorks habia desaparecido. No la tengo en la carpeta Aplicaciones. Yo juraría que cuando compré el ordenador, venia instalda y de hecho en la caja del ordenador indica que la aplicación viene. He mirado en los dos discos del sistema del sistema, TIGER, que me vinieron con el ordenador y no encuentro la dichosa aplicación. Hay alguna explicación ?

2) El segundo problema es que instalé la versión 0.8.5 de VLC y cuando voy a reproducir videos , la gran mayoria de archivos que cargo, me los reproduce muy bien en el aspecto de video pero el audio lo reproduce entrecortado. Esto no me pasaba antes de formatear.

3) Es necesario antes de formatear resetear la PRAM ? Yo no lo hice antes de cargar los discos del sistema, Al ver que VLC me hacia esto, resetee la PRAM hasta escuchar dos veces el "dong", pero la cosa sigue igual.

Qué me recomendais ? un nuevo formateo con los discos del sistema ? que lo tire por la ventana antes de volverme loco ?

gracias amigos

un saludo
Responder


Mensajes en este tema
Reinstalación de sistema , AppleWorks desaparecido y problema con VLC - por landoq - 18-11-2006, 19:17

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.152 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.849 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.296 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.287 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.609 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras