Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por Favor, guienme!!!!!
#2
Hola levent, por un lado te comento que hoy mismo han salido las nuevas Macbook con core 2 duo. En cuanto a los apagones repentinos, es cierto que ocurrian pero se debían a la elevada temperatura a la que llegaban (hasta 75 ºC), pero existe una aplicación que ya solucionó ese problema y se llama smcFancontrol y la puedes bajar gratis de softonic, además deberías preguntar, capaz que las nuevas ya lo traigan solucionado. En cuanto al problema de baterias, hubo problemas con todas las marcas (Dell, Sony, HP, Toshiba, Apple, etc), pero se debió a un problema de fabricación y las reemplazaron. Por lo demás, creo que no existe nada que no puedas hacer en una Mac, más ahora que con los procesadores Intel, puedes correr OSX y WinXP nativamente (por si alguna aplicación que necesites para tu trabajo no viniese para Mac). Yo en lo personal soy Diseñador Gráfico y tengo una Ibook G4 con procesador PPC y no hay nada que no haya podido hacer, estoy muy complacido con mi "manzana" Big Grin.

Saludos - Locomac
Responder


Mensajes en este tema
Por Favor, guienme!!!!! - por levent - 08-11-2006, 01:13
Por Favor, guienme!!!!! - por Locomac - 08-11-2006, 17:26

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.175 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  Ayuda por favor - Problema con una SAI tutan25 8 6.676 05-08-2011, 18:46
Último mensaje: tutan25
  alguien ayudeme por favor, me urge!!!! stal 1 2.408 03-08-2011, 09:36
Último mensaje: Mac@ries
  Por favor refrescarme la memoria wisso 13 9.214 17-07-2011, 19:33
Último mensaje: ezmac
  Ayuda por favor gush-d 1 2.037 16-01-2011, 16:05
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras