Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primer apple, segundo (o tercer dueño) con ubuntu, quiero Mac OS
#9
Hola buenas.

Yo arranco con "alt" (cosa curiosa porque antes así no funcionaba, y tenia que hacer eso de "c" y después "cntrl"+"v"). Una vez arrancado (si no se loquea en la pantalla azul después de la carga) me aparece una pantalla azul con un dibujito en el centro, dandome 2 pasos a realizar. El primero es introducir 2 pilas a un ratón (que nose para qué, teniendo eso del portatil) y el segundo paso es pulsar un botoncito que parpadea en rojo en el dibujo, para iniciar la conexión con el ordenador (me imagino que vía Bluetooth), esto quiere decir que no detecta ningún ratón ni nada que tenga la misma función, por lo que no avanza hasta que no detecte alguno (he esperado bastante), viendo que no avanza no tengo mas remedio que conectar uno que tengo por aquí, y nada mas conectarlo avanza. Siempre se me atasca aquí (selección de idioma), pero ayer me dió por probar a conectarlo y esconectarlo rápido y me funcionó, pero ya te digo no se si es casualidad o no. Ésta es la razón por la que debo de conectar un ratón, porque si no lo conecto no me pasa del primer dibujito que comenté.


Es un disco instalador lo que uso, lo que escribí es un fragmento de un tutorial que enlacé en el primer post.

Al iniciar la instalación no me detectaba el disco, después de un rato pensando llegué a la conclusión de que podría ser que el sistema de archivos no fuera detectado por el Mac (tenía Ubuntu así que me imagino que el sistema de archivos sería Ext3 de linux, y me parece que Mac usa hsf o algo así) así que lo formateé.

Saludos y gracias por seguir ahí.
Responder


Mensajes en este tema
Mi primer apple, segundo (o tercer dueño) con ubuntu, quiero Mac OS - por er_tio - 10-09-2006, 11:00

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.176 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.332 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac
  APPLE TV y lo DVD's von_lestat 2 2.665 30-09-2012, 20:28
Último mensaje: von_lestat
  desguazar teclado USB Apple ( modelo actual ) ezmac 2 2.697 29-05-2012, 15:58
Último mensaje: ezmac
  quiero saber losprogramas que no funcionan en lion santos 2 2.856 30-10-2011, 15:49
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras