Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me represento
#8
(12-04-2014, 22:15)Panchovilla99 link escribió: Si trabajas con Safari, como antes te he dicho, y entras en Mac-club porque Safari te pone automáticamente la contraseña, es porque la tienes en Acceso a llaveros>>contraseñas y allí habrá un item que pone: www.mac-club.net y allí estarála contraseña que utiliza Safari para que entres en tu cuenta de jaumet.

Si no es por eso, ya me explicarás cómo puedes entrar en tu cuenta de jaumet sin conocer la contraseña y haber escrito un post este mediodía.


Pues no lo entiendo, aunque reconozco que mi dominio en este tema es más bien bajo.


Los datos son los siguientes: no tengo cuenta en iCloud ni en otra nube, ni tampoco uso Mavericks. Trabajo y siempre he trabajado con Safari, en estos momentos la versión 5.0.6 corriendo en un PowerPc G5 con el sistema Mac Os X 10.5.8.


Pude entrar y escribir un post ayer mediodía en mi cuenta de jaumet antes de intentar introducir mi nuevo correo electrónico que es cuando, al pedirme la contraseña que había olvidado, provocó el problema posterior. Trasteando pulsé erróneamente Salir, con lo que perdí toda posibilidad de recuperarla, teniendo en cuenta que ni en preferencias de Safari ni en el Acceso a llaveros no se encuentra la contraseña de Ma-Club; incluso ahora hace unos momentos después de cargar i guardar la nueva contraseña facilitada a través de correo privado, tampoco aparece en el Acceso a llaveros.


En estos momentos ya puedo conectarme a la cuenta de jaumet con la nueva contraseña.


Siento haber provocado esta situación por la cual pido disculpas. Quizá algún día resuelva la misteriosa desaparición de la contraseña en el Acceso a llaveros.  :avergonzado:


Muchas gracias y un saludo




P.D. Envío correo privado con pantallazos del Acceso a llaveros y otras informaciones.



Responder


Mensajes en este tema
Me represento - por jaumitus - 12-04-2014, 14:56
Re:Me represento - por Panchovilla99 - 12-04-2014, 16:56
Re:Me represento - por Panchovilla99 - 12-04-2014, 18:38
Re:Me represento - por jaumitus - 12-04-2014, 20:35
Re:Me represento - por Panchovilla99 - 12-04-2014, 21:42
Re:Me represento - por Panchovilla99 - 12-04-2014, 22:15
Re:Me represento - por admin - 12-04-2014, 22:39
Re:Me represento - por jaumet - 13-04-2014, 02:45
Re:Me represento - por Panchovilla99 - 13-04-2014, 09:58
Re:Me represento - por jaumet - 13-04-2014, 13:04

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  me represento ea3agq 14 12.757 21-01-2010, 18:51
Último mensaje: ladydalamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras