Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple
#21
Soplan nuevos aires que han cambiado de forma radical la filosofía de de la empresa de la Manzana. A mi me da la sensación que hace camino inverso a los demás fabricantes. Vender unidades por vender unidades.

A pesar de los fantásticos resultados que se superan de trimestre, los mercados están valorando más lo que cool que es la compañía que los resultados. La prueba una caída del 3º de donde la dejo JOBS.

Ponen en duda el axioma de Alan Kay: "La mejor forma de predecir el futuro, es inventarlo". Los últimos productos son evolución y no innovación.
Y mirandolo con frialdad, un mac no es no es más que una PCera con mejor diseño y calidad. No estoy comparando los SO !!

Que el hipotético iphone 5+ 1 no lleve botón inicio físico: evolución no innovan. Innovar fue el ipod, el iphone, y el ipad. todo lo demás son meras evoluciones por disponibilidad de nuevos componentes o productos para llegar a otros segmentos del mercado.

NO puedo aspirar a poderle decir a T. COOK: con mis compras anuales pago en gran medida parte de tu nómina. Pero si lo he hecho con un par de comerciales ... la cara que pusieron lo decía todo !!

Apple empieza a ser previsible por que ya solo se esperan evoluciones de productos que ya tienen en el mercado.

El horno ya no da para otro axioma, en los años 60 por Konrad y retomado por JOBS: "el público no sabe que necesita algo hasta que se lo muestras ". Incluso las "una cosita más" ( One More Thing ) son de lo más previsibles.

Se hace realidad lo de "vaya nata de Keynote" ( cortesía de Macuarium ).


PS no obsta para que Michael DELL tenga que aplicarse la medicina que le aconsejó A JOBS: vende la empresa y devuelve su dinero a los accionistas
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Mensajes en este tema
carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple - por santos - 17-01-2013, 03:08
Re:carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple - por santos - 17-01-2013, 14:00
Re:carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple - por santos - 17-01-2013, 17:59
Re:carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple - por santos - 26-01-2013, 12:38
Re:carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple - por ezmac - 26-01-2013, 21:28
Re:carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple - por santos - 01-02-2013, 01:53
Re:carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple - por santos - 01-02-2013, 13:13
Re:carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple - por santos - 02-02-2013, 00:03

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carta del equipo de desarrolladores del Macintosh a..... "Macintosh" Antonidox 0 3.244 27-01-2014, 19:49
Último mensaje: Antonidox
  Apple dejará de comercializar el Mac Pro en Europa a partir de 1 de Marzo Xtampida 2 3.954 01-02-2013, 00:18
Último mensaje: ezmac
  Apple sí que sabe donde poner una tienda Antonio Manrique 7 6.532 07-11-2012, 16:58
Último mensaje: Airmac
  Foto de la fábrica Apple ezmac 1 2.697 06-11-2012, 17:04
Último mensaje: Airmac
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.261 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras