Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iPhono cache,como come!!
#1
Hola, ya comente una vez que en ciertos casos, como una nueva sincronizacion de un iPad o iPhone desde cero, me di cuenta que me iban desaparaciendo los Ggs a paso galopante.
Ahora e instalado Mountain Lion desde cero, con lo cual tengo que volver a sincronizar, iPad y iPhone, pues bien cuanto termino la sincronizacion de estos ( solo sincronizo iPhoto y agunos videos) ya que las app y demas estan con copia de seguridad en icloud y la musica en iTunes Match, obsevo que me desaparecen 8 Gbs de mi iMac.
Pues bien enredando en "mostrar contenido del paquete" de la carpeta de iPhoto me encuentro una carpeta llamada iPhoto Cache la cual tiene los 8 Gbs , pues bien lo que hago es , (no se si estar bien) tirarla directamente a la papelera, vuelvo habrir iphoto , va aparentemente todo normal y vuelvo a sincronizar el iPad y el iPhone.

¿ Esta bien lo que he hecho o he fastidiado algo?
¿Porque pasa esto?
Gracias
Saludos
Responder


Mensajes en este tema
iPhono cache,como come!! - por molina - 30-07-2012, 10:08
Re:iPhono cache,como come!! - por molina - 23-08-2012, 13:39
Re:iPhono cache,como come!! - por admin - 23-08-2012, 21:00
Re:iPhono cache,como come!! - por molina - 23-08-2012, 22:23

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.300 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.695 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.588 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.465 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras