Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac App Store no me deja Actualizar (SOLUCIONADO)
#1
[color=rgb(0, 0, 0)]Con mi ID actual hace unos meses compre una aplicación en la APP MAC STORE llamada SPARROW ( con todas las demás tengo el mismo problema). Pues como es normal esas aplicaciónes la puedo borrar de mi iMac y volver a descargarlas las veces que quiera.¿NO? Pues esto lo hago con mi ID actual sin ningún problema entre ellas la app SPARROW, hasta aquí todo perfecto


Borro aplicaciones de mi imac con mi ID actual y las mismas las vuelvo ha descargar sin problemas.




Pues ahora, si cualquiera de esas aplicaciones que he borrado y vuelto a descargar con mi ID actual sin problemas tiene una ACTUALIZACION en la mac appstore, no se me avisa en el icono de la mac app store en mi iMac, Pero sin embargo si entro en la aplicación APP STORE en mi mac en la parte de COMPRAS aparece junto a la aplicación una leyenda en la cual pone ACTUALIZAR, pues bien si pulso en ACTUALIZAR me sale el siguiente mensaje:


¡¡¡¡¡Para actualizar esta aplicación, conéctese con la cuenta que utilizó para comprarla.!!!!!


PERO COMO ME DEJA DESCARLA!!! , PERO NO ACTUALIZARLA!!!! si la hubiese comprado con otro ID, en primer lugar ni me apareceria en mi cuenta de la app store y tampoco me dejaria descargarla, ¿NO?




Eb resumen


¿Porque no puedo actualizar mis app con la misma ID que han sido descargadas?






Pd.- nunca he tenido otra ID diferente a la que estoy utilizando[/color]



















Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Mac App Store no me deja Actualizar (SOLUCIONADO) - por molina - 17-07-2012, 21:40
Mac App Store no me deja Actualizar - por ezmac - 18-07-2012, 03:40

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.063 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.914 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.784 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin
  actualizar osangela 20 17.477 23-02-2016, 17:19
Último mensaje: ezmac
  Actualizar a Maverick desde 10.8.5 landoq 1 2.583 03-07-2014, 21:45
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras