Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que le está pasando a mi MBP
#1
Hola y buenos días Maqueros.
estoy algo preocupada con el funcionamiento que voy notando en el portátil
Una de las cosas que me tiene muy preocupada y ahora no me está pareciendo normal es el ruido que siento cuando abro y cierro la tapa del Mac, hace un ruido un poco rígido, no se si me explico, y cuando cojo el paño delicado,negro del Mac y limpio el cristal y la parte plástica que cubre al finalizar la tapa hace un ruido a plástico que juraría eso no lo hacía al principio. Puede ser eso problema para llevar a un técnico?, comento que el portátil no tiene ni el año de comprado,es nuevo.
Luego noto que cuando pongo un video del Youtube o Vimeo en HD y como sólo tengo 3 Megas contratadas,pues se corta mucho,es normal,no?, pero es normal que en esos cortes el Safari se bloqueé e incluso se ponga la pelota a girar durante 3 0 4 segundo hasta que vuelva a funcionar el video y así constantemente?. y en ocasiones incluso se bloqueé todo y tenga que cerrar Safari porque queda completamente bloqueado como si perdiera internet
Otra cosa rara, ahora el iPhone no se conecta vía Wifi como hacía antes, ahora tengo que conectar el cable. Y esto no es todo, no me abre iPhoto,sino en su lugar me abre Dropbox y se lleva mis fotos y sincroniza con él, y eso?, me lo ha hecho una vez,y he vuelto a poner el Iphone vía cable para comprobar si sigue sincronizando con Dropbox y sí,si sigue,si.
A mi me gustaba hacer la sincronización vía Wifi con iTunes, ahora no puedo, y me gustaba poner el cable para sincronizar mis fotos con iPhoto,pero ahora no puedo. Qué pasó?, qué hago para que mi portátil vuelva hacer el de antes.
Osea, 1, el ruido a plástico y rigido del portátil, 2, Comportamiento en ocasiones con Safary, 3 la sincronización extraña del iPhone con Dropbox y no con iPhoto, y no me sincroniza con iTune vía wifi y señalado como tal está?
Ayuda porfi

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Mensajes en este tema
Que le está pasando a mi MBP - por ladydalamar - 19-02-2012, 13:05
Re:Que le está pasando a mi MBP - por Airmac - 19-02-2012, 14:12
Re:Que le está pasando a mi MBP - por admin - 19-02-2012, 15:13
Re:Que le está pasando a mi MBP - por ezmac - 19-02-2012, 20:16
Re:Que le está pasando a mi MBP - por Airmac - 19-02-2012, 23:36
Re:Que le está pasando a mi MBP - por admin - 21-02-2012, 11:22
Re:Que le está pasando a mi MBP - por Airmac - 23-02-2012, 13:18
Re:Que le está pasando a mi MBP - por ezmac - 24-02-2012, 17:43
Re:Que le está pasando a mi MBP - por admin - 24-02-2012, 23:02
Re:Que le está pasando a mi MBP - por ezmac - 25-02-2012, 03:29

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  IMAC ME ESTA MATANDO chozacd 7 5.694 06-04-2014, 19:41
Último mensaje: admin
  Mi Mac no lee el contenido de mi Pendraive y en realidad está lleno nauj 11 7.726 12-09-2010, 22:46
Último mensaje: ezmac
  Que hace esta preferencia? jonocopoulov 6 4.855 18-08-2010, 17:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Ayuda Porfavor mi BabyMac está malito! ZoyMac 1 1.959 18-03-2010, 14:01
Último mensaje: ezmac
  Puertos serie virtuales mediante usb. Donde esta el menu de configuracion? _ThEcRoW 0 2.166 12-03-2010, 22:42
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras