Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vota cual es el mejor ordenador personal
#3
Pues discrepo con lo de que los apple son los mejores ordenadores personales , depende de para que . Un alienware por ejemplo es una máquina perfecta para juegos y aplicaciones 3d. El mac para edicion de video es excepcional por la maravillosa final cup . Ya hablar de PC y Mac es mas o menos hablar de la misma máquina con diferente sistema operativo. Los mejores ordenadores personales son en cada campo para mi los siguientes:
Portátiles : Sin duda Alienware , potencia gráfica a raudales y prestaciones de infarto en una máquina super bien montada. y los apple no estan nada mal
Mediacenter : Apple y shuttle
estaciones de trabajo : Las de silicom graphics son la leche vi funcionar una Altix 4700 Advantages y me quedé sorprendido como procesaba, Mucho mejor de lo que he visto en las nuevas estaciones de trabajo g5 quad o las actuales macpro.
servidores : pues ahí la linea de servidores de apple aun no han mejorado lo que deberían . en esto apple aun no ha llegado a lo que puede llegar. Silicom le gana en prestaciones.

Mi voto es para apple pero con reticencias.
Responder


Mensajes en este tema
vota cual es el mejor ordenador personal - por jaumeb - 11-02-2005, 17:43
vota cual es el mejor ordenador personal - por toroto - 08-09-2006, 18:54
vota cual es el mejor ordenador personal - por Fylgje - 09-09-2006, 01:06

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 17.007 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  Firefox se bloquea y bloquea todo el ordenador. Drako 4 4.505 20-01-2015, 18:39
Último mensaje: admin
  Disco duro: ¿cuál es más rápido? iceman 5 5.334 04-06-2014, 17:45
Último mensaje: Xtampida
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.739 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 16.291 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras