Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llegamos a todo, a pesar de nuestras ocupaciones. Entonces, ¿por qué pagamos?.
#2
Este post es uno de los muchos que podríamos escribir cada uno de nosotros. Los de más edad, como yo, por ejemplo, por razones obvias, muchos más.

Hay que pensar que, al margen de que los empleados de cualquier empresa cobren lo que cobren, es decir, mucho o poco, lo cual como usuarios eso no nos debe afectar en absoluto, lo que hace falta en este país, es una buena dosis de educación. No se ha invertido en educación desde hace mucho tiempo -años- se diga lo que se diga, y eso ciertamente se nota en todas esas actitudes maleducadas, prepotentes y fuera de lugar.

Si la política de una empresa se cifra solamente en obtener beneficios -lo cual es muy lícito- sin tener en cuenta la satisfacción final del comprador/usuario, esa empresa sólo será objeto de mala práxis; mala fama y al final, ella misma se enterrará frente a otras que sí tienen  en cuenta al usuario/consumidor porque tiene presente que es quien en definitiva, le da de comer y le proporciona beneficios.

Parezco el abuelo cebolleta pero creo que es de cajón.

La educación -EDUCACIÓN- con mayúsculas, comienza en casa con la familia; sigue en los colegios, Institutos y Universidades y mientras esa regla básica de comportamiento no se siga al pie de la letra, como nada se ha sembrado, nada podremos recoger.

Insisto... Invertir en educación. Sólo eso nos podrá salvar de esos personajes que andan sueltos con pinta de seres humanos jóvenes, tan adocenados que no tiene el menor reparo en meterse en el cuerpo, nada más y nada menos que Estramonio, que te liquida en un plís plás. Eso en el peor de los casos, porque en el mejor, eso de emborracharse y colocarse con lo que sea... parece ser que conviene que así sea, porque si no... los políticos se las verían muy, muy negras con gente joven completamente "limpia".

Tranquilízate y actúa contra quien te perjudique. Sea quien sea. Con un par...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Mensajes en este tema
Re:Llegamos a todo, a pesar de nuestras ocupaciones. Entonces, ¿por qué pagamos?. - por Panchovilla99 - 29-08-2011, 17:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras