Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Airport extreme me bloquea los puertos...
#1
Va otro problema... este es un poco largo de explicar.

1) Tengo un proveedor de internet que me entrega el servicio mediante un modem "2wire". Como se imaginarán este funciona como router. Este modem me saca la IP 192.168.1.1

2) del "2wire" tengo conectado con un cable ethernet un Time capsule, que me saca por default la IP 10.0.1.1,

3) de este Time capsule tengo conectado un Airport Extreme replicando la misma red con la IP 10.0.1.1

En resumen esto ocasiona que en casa tenga 2 redes, una la del "2wire" y otra la del Time Capsule...

Hasta aquí no hay problema, pues en mis computadoras tengo como preferida la red del Time Capsule.

Los problemas comienzan al usar algunas aplicaciones que requieren salir por determinados puertos, por ejemplo el msn, que para sacar la cam tuve que hacerle un forward port al"2wire", esto significa que cuando quiero usar la cam del msn me conecto a la red del "2wire" porque esta red si me permite salir por el puerto...

Hasta aquí esto no es tan complicado resolver el "problema"... pero ahora si tengo un verdadero problema:

Compré un equipo que se llama "Slingbox PRO HD" que sirve para ver la TV por internet, (www.slingbox.com) es decir, toma la señal del proveedor de TV (satelite) y la publica en internet para que la pueda ver desde cualquier dispositivo movil (iPhone, laptop, etc.) accesando a un website. Esta maravilla de equipo sale por un CABLE ETHERNET y por UN PUERTO... la cuestión es que el "Slingbox" lo tengo conectado al "Airport Extreme", no al "2wire".

Antes de ponerme a llorar y pensar que el Slingbox no funciona, quiero primero pensar que el problema es que no le abre el puerto...

Así que hasta donde entiendo,

a) o le abro los puertos al Time Capsule (Airport extreme) o

b) hago que el Time Capsule funcione como bridge del "2wire"...

pero no se hacer ninguna de estas dos cosas!!!!

Espero como siempre sus comentarios. Gracias!
Responder


Mensajes en este tema
Airport extreme me bloquea los puertos... - por rogger44 - 03-05-2011, 04:27

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Firefox se bloquea y bloquea todo el ordenador. Drako 4 4.387 20-01-2015, 18:39
Último mensaje: admin
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.212 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina
  Macbook pro se calienta y se bloquea nicodra 11 7.281 16-10-2012, 23:25
Último mensaje: urotsukidoji
  Aumentar puertos usb Tonivlc 1 2.760 15-10-2012, 11:44
Último mensaje: ezmac
  Red casera con airport extreme Lisdem 2 2.928 10-08-2012, 18:37
Último mensaje: Lisdem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras