Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preocupación por Appel
#6
(19-04-2011, 10:38)Admin (Alberto) link escribió: Las cosas no son tan simples.
Con la extensión de garantia Apple (Applecare) a mi me han llegado a cambar el ordenador por otro nuevo (y de modelo actual) al averiarse a los dos años y medio.
En un Dell de un cliente que se averió al cabo de dos años, la casa le dijo que estaba fuera de garantía y que comprase otro.

En los casos anteriores, tanto Apple cómo Dell han obrado correctamente.

Las cosas no son caras ni baratas, hay que informarse y ver lo que nos dan por lo que pagamos para poder emitir juicios de valor en publico.

El servicio técnico Apple tiene una tarifa oficial de 62 euros (+IVA) la hora. Algo menos de lo que cobran muchos talleres oficiales de reparación de automóviles.

con AppleCare la recogida y entrega una vez reparado tu mac es gratuita...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Mensajes en este tema
Preocupación por Appel - por galcal - 18-04-2011, 19:40
Re:Preocupación por Appel - por urotsukidoji - 18-04-2011, 21:38
Re:Preocupación por Appel - por galcal - 19-04-2011, 09:38
Re:Preocupación por Appel - por admin - 19-04-2011, 10:38
Re:Preocupación por Appel - por Airmac - 19-04-2011, 15:17
Re:Preocupación por Appel - por ezmac - 19-04-2011, 15:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras