Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
50 Mb de Ono
#1
Saludos:

El viernes me hicieron una oferta en Ono. Resulta que es mi proveedor de TV, Teléfono e Internet desde hace años y no tengo ningún problema. Tengo 12Mb contratados y recibo 12Mb. O sea que todo va perfectamente. Tengo un módem Scientific Atlanta 2100 y conectado a él, un router Dlink  DI-524, de forma que la configuración que tengo es la siguiente:

El cable módem llega al modem Scientific Atlanta; de él sale una conexión al router Dlink y del router sale el cable de conexión al Imac. Todo funciona perfectamente y la velocidad contratada es la que recibo. No tengo problemas para "compartir" en iTunes ni nada parecido. Tampoco con la aplicación Air Video que permite visualizar en el iPhone y en el iPad las películas que tengo en el iMac ni en discos duros auxiliares. Tampoco tengo problemas de ninguna clase con jDowloader y puedo descargar sin ningún tipo de problemas lo que quiera y a una velocidad de bajada de 1.4 o 1.5, lo que se traduce en el siguiente tiempo: Un fichero de 3Mb. un par de segundos. Uno de 1,4 Gb. unos 8 o 9 minutos, aproximadamente. Tampoco tengo ningún problema de Wi-fi con el iPhone, con el iPad ni con el portátil.

Como veréis, todo OK.

Ahora viene la oferta de Ono. Me ofertan 50 Mb. con el mismo paquete que tengo de TV, teléfono e internet a un precio final y definitivo de 10 euros menos al mes de lo que ahora estoy pagando. Ante esta oferta dije que me llamaran de nuevo para confirmar una serie de cosas.

Me enteré de que ellos instalan un Modem-Router NETGEAR CG3100D. El hecho de que el módem sea a la vez router no me convence pero ellos no tienen un modelo que sólo sea Modem, como el que tengo en este momento: Scientific Atlanta.

No me convence porque al parecer, si por cualquier causa tengo que llamar al servicio técnico en caso de avería, ellos pueden entrar en las tripas y ver qué es lo que tengo conectado y demás minucias (pierdo intimidad) cosa que ahora no me ocurre ya que el router que tengo ahora, les impide acceder a donde nadie les ha invitado. Creo que se llama un router Neutro, cosa que el NETGEAR no lo es.

Otro asunto que he leído por ahí es que ONO cierra puertos y puedo tener problemas para conectarme a través de Jdowloader o utilizar el "compartir" de iTunes.

Por otro lado, si todo esto que digo no es cierto o siéndolo, puede resolverse, me apetece mucho tener esos 50 Mb.

¿Tenéis alguna idea sobre este asunto y podéis darme vuestra opinión, por favor?

No soy experto y por lo tanto, vuestras opiniones serán muy valiosas para mi.

Gracias y perdonad el rollo.

PD. Antes me he leído en el Foro todo lo que hay sobre NETGEAR.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Mensajes en este tema
50 Mb de Ono - por Panchovilla99 - 13-03-2011, 12:43
Re:50 Mb de Ono - por Airmac - 13-03-2011, 13:14
Re:50 Mb de Ono - por Panchovilla99 - 13-03-2011, 13:22
Re:50 Mb de Ono - por Panchovilla99 - 15-03-2011, 14:15
Re:50 Mb de Ono - por ezmac - 15-03-2011, 15:49
Re:50 Mb de Ono - por iceman - 15-03-2011, 17:31
Re:50 Mb de Ono - por Mac@ries - 15-03-2011, 18:52
Re:50 Mb de Ono - por wisso - 15-03-2011, 20:19
Re:50 Mb de Ono - por Mac@ries - 16-03-2011, 00:24
Re:50 Mb de Ono - por ezmac - 16-03-2011, 00:25
Re:50 Mb de Ono - por wisso - 16-03-2011, 01:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras