Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más sobre manchas en pantalla iMac 2009
#4
Hola amigos del foro, llevo un par de años desconectado... tal vez mi hija de dos años tenga algo que ver.


Mis iMacs también sufren esas manchas que llaman de condensación, cuando son manchas de quemadura o calentamiento que atacan por detrás de la pantalla y la queman por dentro. Evidentemente son partes mal aisladas, a veces incluso se intuye la forma de cables que rozan...


Tuve un iMac blanco, intel, 20 pulgadas, al que le salía reiteradamente una mancha negra en la zona inferior izquierda. Al tercer cambio de pantalla, llamé a Apple y me lo cambiaron por uno nuevo de aluminio, y eso que sólo quedaba un mes para que se cumpliera la garantia de tres años Apple Care.


Pues bien , al nuevo 24 de aluminio (pagué la diferencia para que fuera de 24 pulgadas) le salieron manchas oscuras por todos los bordes al cabo de un año. Lo llevé, le cambiaron la pantalla por otra... ¡con manchas! Más ligeras, pero manchas.


El iMac del que os escribo estuvo en el servicio técnico porque al cabo de un  par de meses la superdrive se rompió, dejó de leer DVDs (otra basura de los iMacs, las Superdrives NO funcionan bien casi nunca); lo llevé, le cambiaron la Superdrive y al cabo de una semana una mancha negra en la parte derecha arriba del monitor, justo encima de la Superdrive; le cambian la pantalla y la que le ponen tiene una ligera sombra todo lo ancho en la zona de abajo....


Como los dos tienen Apple Care, ya lo volveré a llevar cuando les pase algo antes de que se agote.


Hasta hace cuatro años yo no había pisado un servicio técnico de Apple en mi vida, desde 1993.


Coincido totalmente, los Macs de ahora son más baratos, cierto, mucho más baratos que antes, pero son una basura. Al menos los iMAcs.
Bueno y los MacBooks, que el mío ya lleva dos baterías muertas a los pocos meses.


Y, en efecto, están mal diseñados. ¿Cuando van a aislar de una puñetera vez la pantalla del resto???????

Responder


Mensajes en este tema
Re:Más sobre manchas en pantalla iMac 2009 - por toyos - 11-02-2011, 05:11
Re:Más sobre manchas en pantalla iMac 2009 - por toyos - 11-02-2011, 19:03
Re:Más sobre manchas en pantalla iMac 2009 - por toyos - 11-02-2011, 20:10
Re:Más sobre manchas en pantalla iMac 2009 - por fernandoartola - 12-02-2011, 12:45

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 344 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.026 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.382 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.290 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.160 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras