Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Volver a empezar" como en la película
#9
(26-03-2010, 19:39)Carola Clavo link escribió: ¡Hola a todos!

Empezamos bien :lol: He entrado a patadas pues me he encontrado con que se han borrado mis mensajes por no presentarme antes en este foro :neutral: Lo gracioso es que en absoluto soy una usuaria nueva, sino que hace muchos meses (quizá años) que no posteaba y mi historial desapareció sin ni siquiera darme yo cuenta. Ni tampoco sabía, por tant, que tenía que volver a presentarme. La gente que no es muy asidua y no se pasa el día los foros que frecuenta no puede estar siempre al tanto de cada norma en cada foro y comunidad, como es natural.

Con motivo de esta desgracia, para que me diese cuenta he recibido una colleja a cambio de mis mensajes borrados… Y aunque lo que menos me apetece en este momento es pasar por esta ceremonia de iniciación, por los motivos que sea, pues lo hago. Irónicamente a punto estuve, pero algunas veces, una presentación es algo que prefieres evitar (alguno espero que me entienda).

Doy gracias a que el moderador que ha borrado los mensajes fulminantemente ha conservado el texto del último, que me ha hecho llegar, porque el castigo de volver a redactarlo era ya mucho  :tongue: (Gracias, moderador).

En fin, saludo a todos los compañeros del foro por si nos volvemos a leer por estos lares.

Mac-Club siempre fue un sitio agradable que desbordaba humanidad, más que otras comunidades que he conocido, por eso he acudido a saludar y volverme a presentar.  Smile

vaya, ver para creer !!!

pero de todas formas bienvenida de nuevo a bordo !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Mensajes en este tema
"Volver a empezar" como en la película - por CarolaClavo - 26-03-2010, 19:39
Re:"Volver a empezar" como en la película - por ezmac - 28-03-2010, 15:40

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento como nuevo en este foro Fidelware 3 3.761 22-05-2014, 10:12
Último mensaje: admin
  saber como entrar a un foro? Warmen2012 3 3.140 02-07-2012, 13:31
Último mensaje: Airmac
  MOVIDO: como entrar en zoco con seriedad Panchovilla99 0 1.829 22-01-2012, 12:07
Último mensaje: Panchovilla99
  ¿cómo educar en la era digital con alumnos apáticos? Gabriel Gutiérrez León 5 4.013 15-11-2011, 02:01
Último mensaje: ezmac
  como están ustedes ??? satan 6 4.331 24-11-2009, 22:19
Último mensaje: satan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras