Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola a todos! soy nuevo por aqui, y tengo una duda.
#10
(01-12-2009, 22:03)Mister chopski link escribió:Vale chabales, ya lo tengo en mi casa!!!!! vueeelveeee a casa vueeelveeee por navidaaaaaad!!!!!
Lo tenian en la tienda de bilbao arreglando y por fin la semana pasada lo recogi.....buuuufffff! que alivio.
me comentaron que les llamò gente con el mismo problema, pero ellos no recivieron nada mas que mi ordenata y alguna cosa mas...asi que me puedo considerar afortunado, hay gente que ha perdido material appel (ratones perifericos....).
Ahora tengo otro par de dudas, osea...que es verdad eso de que a los fumadores no nos cubre el seguro???? por que los que reparan los ordenadores no quieren tocar un ordenata por si les entra un cancer???????? realidad o ficciòn????
Y otra duda, es sobre las actualizaciones:
En varios programillas no encuentro la pestañita de actualizaciòn si o no......donde cuchufletas estan????
Me refiero al final cut y pohtochop!!!
Saludossss
que alivio, que te dejen sin tu máquina prederida....... es una faena  :jaja2:

que alguuien te lo explique mejor estos 2 programas tienen black list !!!! si los usas en 2 macs a la vez, adiós licencia !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Mensajes en este tema
hola a todos! soy nuevo por aqui, y tengo una duda. - por Mister chopski - 19-11-2009, 20:52
Re:hola a todos! soy nuevo por aqui, y tengo una duda. - por Mister chopski - 24-11-2009, 10:54
Re:hola a todos! soy nuevo por aqui, y tengo una duda. - por Mister chopski - 01-12-2009, 22:03
Re:hola a todos! soy nuevo por aqui, y tengo una duda. - por ezmac - 03-12-2009, 01:11

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! tanis79 3 431 Hace 7 horas
Último mensaje: Mac@ries
  Buenas a todos xpedroloso 1 39 25-04-2024, 07:29
Último mensaje: Mac@ries
  Hola Alvaricosas 1 23 25-04-2024, 07:28
Último mensaje: Mac@ries
  Otro más por aquí Infinito_Mac 0 294 19-02-2024, 00:07
Último mensaje: Infinito_Mac
  Hola AitorFR 0 280 12-02-2024, 20:18
Último mensaje: AitorFR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras