Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ampliaciones Mac Pro
#1
Hola,

Tengo un Mac Pro (2x2.55 GHz Dual-Core Intel Xeon, Memoria: 2GB 667MHz DDR2 FB-DIMM)
El sistema operativo que tengo actualmente, és el Tiguer, y me estoy empezando a encontrar con algun problema de compativilidad en algunos programas, ya que me piden que tenga instalado el Leopard. A parte de todo esto, bueno, quiero ponerle el Snow Leopard, ya que tiene algunas cosas que las encuentro muy practicas, y que en el Tiguer no estan.
Hace unos dias que me he puesto de ampliacion del juguete, le he puesto un disco duro nuevo de 1 Tb, y le he instalado Snow Leopard. Pero ya puestos a ampliar, me he estado mirando la memoria, que me hiria bien un poco mas y no se donde puedo encontrar (en la tienda de Apple està carissima!!!! Es un atraco) a ver si me pudieran recemendar algun sitio.
Tambien quiero poner un disco duro externo para time machine, y tengo uno que lleva conexion eSata, pero en el Mac Pro no tiene este tipo de conexion, y para poner una tarjeta eSata, tendria que ser PCI express, y esto no se donde puedo encontrar, lo unico que he visto es PCI express de las pequeñas, y las que lleva el Mac Pro son de las grandes (como las de targeta de video).

Muchas gracias, a ver si me podeis echar un cable.
Responder


Mensajes en este tema
Ampliaciones Mac Pro - por Jtriju - 11-11-2009, 16:10
Re:Ampliaciones Mac Pro - por ezmac - 11-11-2009, 16:42
Re:Ampliaciones Mac Pro - por ezmac - 11-11-2009, 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras