Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conectar al mac desde una línea telefónica
#1
Hola,

Estoy buscando una solución a un problema que tengo desde hace tiempo.  Por necesidades de trabajo he de acceder a mi red desde la red telefónica normal (no desde internet).  Hasta el momento estoy haciendo servir  un pc viejo con win2000 y el RAS (remote access server) que me recoge la llamada, asigna la ip etc y me da la conexión por tcp/ip.  El caso es que este PC esta en las últimas y es el único que queda en mi red. 

No consigo encontrar ninguna aplicación que funcione sobre MAC OSX y que me haga esta función. La verdad es que a estas alturas tener que montar otro PC para hacer esto no me parece muy buena opción.  ¿Alguien sabe de algún programa, configuración o lo que sea para solucionarlo?  He buscado por internet y encuentro recepción de faxes, conexión a internnet por modem etc, pero nada de como recibir llamadas de datos.


Saludos

Ricard
Responder


Mensajes en este tema
conectar al mac desde una línea telefónica - por RickCrack - 28-10-2009, 14:53

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.936 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.856 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.956 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Conectar dos macmini mushu 3 6.650 03-03-2017, 02:30
Último mensaje: MACnolo
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.690 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras