Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que sinverguenzas son los Bancos
#20
(13-05-2009, 11:38)tuti link escribió: Amos a ver, la actitud esa me cabrea, como he dicho. El no quejarte de tus derechos lo único que hace es realzar a la otra parte. Denunciar eso al ICO tiene muchas ventajas.

1. Ese banco y/o sucursal queda amonestado. Ergo no se le conceden prestamos ICO y como anda el asunto, te puedo apostar que todos están a pillarlos.
2. Si haces eso con todo, mal te va a ir en la vida. Si no impones tus derechos (y tus obligaciones, por supuesto), al final aparte de ser masa, te van a mingunear por todas partes. A los sitios se va enterado de tus derechos y obligaciones, si se cumplen bien, sino se les pone las cosas claras.
3. La denuncia tarda meses, si. Pero no la tramitas tu, sino el ICO, ósea tu NO HACES NADA.

Respecto a lo de cambiar de banco, yo no se si es por tu zona o que, pero por donde vivo yo las cosas son bastante diferentes. Por de pronto el ir diciendo que te vas de su banco que tienes mucho dinero y tal, se la sopla, eso es una artimaña de viejecitos. Anda que no he visto a abueletes tirando ese ordago y largandose con el rabo entre las piernas, en vez de llamar a la atención. La política del "y yo mas" es de crios de 12 años. La politica de poner las cosas claras y reivindicar tus derechos (sabiendo tus obligaciones, que hay gente que se queja de todo sin saber) creo que es la optima.

Irse a otro banco puede ser la solución, porque no hay 2 que se comporten igual. Si es así, macho... cambia de ciudad porque en tu ciudad son todos unos mangantes... lo que me hace pensar muchas cosas que mas o menos tengo claras ya.

Sigo repitiendo que las condiciones del crédito ICO están bien claras y han de cumplirlas. El que he pedido yo, el único problema que tuve fue el de sacar lo del ADSL que se me olvido y porque soy un melón, más la gente que conozco, aquí, que ha hecho lo mismo no ha tenido el más mínimo problema, en un máximo de 10 días en la cuenta.

No voy a decir nada de "proletariados unidos, todos contra el sistema" y las mierdas similares, porque, creo, tengo los pies bastante en la tierra. Pero el no quejarse es de un pasotismo que indica mucho de la sociedad actual.

eso es en teoría, pero en la práctica son muy sutiles y caminan por el filo de una navaja... y nunca vas a poder demostrarlo.
además ahora pierden dinero si te conceden el préstamo... solo reciben un 2% de interés y les es más rentable prestártelo del 9  al 14%...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Mensajes en este tema
Re: Que sinverguenzas son los Bancos - por takelberry - 11-05-2009, 22:29
Re: Que sinverguenzas son los Bancos - por Fylgje - 12-05-2009, 01:46
Re: Que sinverguenzas son los Bancos - por emi - 13-05-2009, 14:03
Re: Que sinverguenzas son los Bancos - por ezmac - 13-05-2009, 19:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras