Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curiosidad sobre OSX Intel(?)
#1
Hola, quisiera comentar un asunto que es de lo mas curioso para mí. Hace rato, o mas bien desde que comencé a usar macs basados en intel (siempre con leopard), que noto que la respuesta del sistema al movimiento del cursor del mouse es un poco "lenta" comparada a la mi viejo power mac G4 (tiger) o windows (ojo que hablo de la velocidad de respuesta del sistema al cursor del mouse y no de velocidad del movimiento del cursor en sí). Me refiero a, por ejemplo, si uno despliega un menú como el de barra de finder>manzana>ítems recientes (porque suele tener muchos ítems) y mueve el mouse rápidamente de arriba a abajo, en macs intel (probé en macbook 2007, macbook pro 2008 e imac 24" 2009) noto que la selección del mouse va atrasada respecto al movimiento físico del mouse y hace que el movimiento del rectángulo de color del item seleccionado se vea un poco entrecortado y no fluido como en mi power mac, en el que el finder "copia" instantáneamente los movimientos de la mano, como pasa también en windows al desplegar el menú inicio y mover el puntero en los otros menús que se despliegan.
Esto me llama la atención no sólo por una cuestión de imagen, sino porque noto que la respuesta de mi power mac es mas precisa y rápida.
Pero lo curioso viene ahora: actualicé iTunes a 8.1.1 y al abrirlo noté que la navegación entre las opciones y menús desplegables de su barra era mucho mas rápida y, si bien no tenía una respuesta tan instantánea como mi power mac, igual había mejorado mucho, y es más, con iTunes abierto y como aplicación activa, al desplegar el menú de la manzana y hacer la prueba anterior de los ítems recientes la respuesta del mouse era igual de buena que la de itunes, pero al minimizar itunes, hacer click en el escritorio y poner el finder como aplicación activa, la velocidad se selección volvía a ser tosca y trabada como antes.
Alguien notó esto? o hizo la prueba? sino les invito a hacerlo a ver que opinan! Yo creo que tiene que ver algo con la arquitectura del osx intel, ya que en menús de páginas de internet se comporta normal.
Solucionará esto snow leopard? ya que dicen que está pensado sólo para macs intel...
Si alguien tiene algo de información o una explicación científica sobre el tema, se la agradezco!  =)
Saludos!
Martín.-
Responder


Mensajes en este tema
Curiosidad sobre OSX Intel(?) - por MartinGb - 13-04-2009, 04:09
Re: Curiosidad sobre OSX Intel(?) - por admin - 13-04-2009, 11:32
Re: Curiosidad sobre OSX Intel(?) - por Francisco - 13-04-2009, 11:35
Re: Curiosidad sobre OSX Intel(?) - por MartinGb - 13-04-2009, 15:15
Re: Curiosidad sobre OSX Intel(?) - por Francisco - 13-04-2009, 16:20
Re: Curiosidad sobre OSX Intel(?) - por MartinGb - 13-04-2009, 16:46
Re: Curiosidad sobre OSX Intel(?) - por admin - 13-04-2009, 18:50
Re: Curiosidad sobre OSX Intel(?) - por MartinGb - 13-04-2009, 20:17
Re: Curiosidad sobre OSX Intel(?) - por admin - 14-04-2009, 01:06
Re: Curiosidad sobre OSX Intel(?) - por MartinGb - 14-04-2009, 05:11

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.417 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.575 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.282 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Una sobre codecs grumetillo 12 11.791 20-03-2012, 16:13
Último mensaje: Airmac
  Necesito consejo sobre Memoria RAM para Mac Pro calfergo 4 5.185 01-12-2011, 18:44
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras