Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco ( PRIVILEGIOS )
#1
Un saludo a la comunidad.

Buenas gente tengo unos problemillas desde que instalé de nuevo Leopard desde cero.

Explico, tenía instalado Tiger cuando compre el imac, como me gusta estar siempre a la última con el software pues me compré Leopard cuando salió, y que hice, pues una actualización desde Tiger.

Desde que hice dicha actualización pues vinieron mis problemas y siempre he tenido esa sensación de que algo no iba bien mi imac, me daba error muchas veces algunos programas como safari, itunes, etc... se cerraban solos o antes de abrirse ya daban el error, he de decir que siempre lo tenía actualizado y normalmente suelo hacer una reparación de permisos por semana.

Bueno, pues que hice hacer una instalación desde cero de Leopard hace 1 semanita, coño pues he solucionado el problema de los cierres de las aplicaciones,.............mmmmmmmmmmm ostras que se me ha jodido otra, pues que mala suerte tengo me digo y es que llevo toda esta semana y soy incapaz de encontrar el fallo no sé como arreglarlo.

Pues ahora lo que me sucede es que yo tengo una serie de carpetas donde tengo pues presupuestos, facturas, etc.... todo hecho con Pages y numbers'08, bien pues ahora soy el administrador y además también tengo otro nombre de usuario, y dichos programas solo me dejan ver los documentos y guardar dichos documentos..... PEROO si yo quiero abrir un documento y modificar algo, osea ( utilizarlo de plantilla ), y volver a guardarlo con otro nombre, pues me dice que no tengo privilegios.

Bien entro en dicho archivo, mira en su información y en permisos: Y estoy Yo, está el administrador, dos desconocidos que yo creo que no he invitado y uno que dice everyone, Ahora ( Yo, Admin y un desconocido ) privilegios Leer y escribir.

Luego un desconocido y everyone, solo leer.

Eso con todos los archivos.

¿ Como puedo solucionar esto para volver a tener dichos privilegios ?


Se aceptan sugerencias.... :guinness: :guinness: :guinness:
Responder


Mensajes en este tema
Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco ( PRIVILEGIOS ) - por wisso - 28-01-2009, 16:10

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 15.092 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Safari se ha vuelto loco mawy 10 10.877 26-04-2014, 19:17
Último mensaje: Larita
  iMac G5 se queda congelado al poco de arrancar juak 5 4.655 19-02-2012, 11:17
Último mensaje: admin
  Por favor ayuda!! Safari se me queda colgado y estoy harta de tanto forzar...!!! patrizana 10 9.474 18-10-2010, 20:35
Último mensaje: macnuel
  Voy loco con los iconos...tamaños distintos en cada unidad de almacenamiento :( jonocopoulov 16 8.486 12-05-2010, 10:36
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras