Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo En Mac (problema Conexion Internet)
#1
Hola a todos !
En primer lugar, me presento,
Soy el reno ricardo y soy nuevo en este foro.

Sin mas dilación, expongo mi problema, con la esperanza de que algún alma caritativa me tienda una mano.
Pués bien, el caso es que hace ya tiempo que sentia curiosidad por mac, pero no me decidia a adquirir uno, hace unas semanas me decidí a comprar un mac de segunda mano para ir trasteando y conociendo las bondades de este sistema operativo.
Después de mucho darle vueltas a que ordenador comprar, y analizando que prestaciones queria realmente me decidi por un iboo g3 12" ( el blanquito) en un 500 a 128, pero le he ampliado la ram con 512 mas, asique ahora tengo al máximo la ram, 10 gb pero le voy a cambiar por otro ( ata) 120Gb, creo que con esta configuración me bastará para mober el Tiguer.
Ciertamente estoy encantadisimo con mi cacharrito, que aún siendo viejecito ya se ha ganado el trono en casa desterrando a los otros dos portatiles(pcs) jovencitos que hay por casa.soy consciente de sus limitaciones, pero es un ordenador adquirido asi a proposito, como toma de contacto, pero la verdad que me ha sorprendido muy muy muy mucho su rendimiento.
Peeeero, ahora viene el problema..No hay forma humana de conectarlo a internet, ni via Airport(wifi) ni via linea.
Si lo conecto via linea me dice que es imposible conectar con el servidor y me pide unos datos rarisimos, tipo numero de telefono, compañia, contraseña, pasos...
Si lo hago via red airport me dice que la contraseña es incorrecta.
He intentado cambiar la contraseña desde mi pc ( entrando 192.168.1.1) y nada.
he intentado cambiar la configuracion del ibook, pero nada tampoco.
Me consta que el ordenador está bien, que ha navegado por internet, que capta las señales wifi...
¿Qué estaré haciendo mal?
He activado el airport y desactivado, he reiniciado el ordenador, he cambiado contraseñas, he intentado todo lo que se me ha ocurrido, pero nada...
El router es un Tp - Link relativamente nuevo, es de hace un par de meses..
¿Qué me aconsejaís? ¿ME he dejado algo por configurar? ¿ Estoy haciendo algo mal?
Perdonad a este profano, pero no se a quien acudir.

Gracias !

Pd: El sistema operativo es MAC OS X 10.0.4 ( ay se que es un sistema viejo, pero al no poder conectarlo a internet no puedo actualizarlo...¿creeis que puede ser por eso?)

Tambien he pensado que quizas el problema sea que la entrada que tiene el ibook para la linea no sea compatible con los cables actuales??? puede ser????

UFFF estoy hecho un lio...
Responder


Mensajes en este tema
Nuevo En Mac (problema Conexion Internet) - por el reno ricardo - 19-10-2008, 13:30
Nuevo En Mac (problema Conexion Internet) - por el reno ricardo - 19-10-2008, 17:19
Nuevo En Mac (problema Conexion Internet) - por Wifi - 19-10-2008, 22:29
Nuevo En Mac (problema Conexion Internet) - por JULIANMSN - 19-10-2008, 23:00
Nuevo En Mac (problema Conexion Internet) - por el reno ricardo - 21-10-2008, 19:13
Nuevo En Mac (problema Conexion Internet) - por JULIANMSN - 22-10-2008, 15:43
Nuevo En Mac (problema Conexion Internet) - por el reno ricardo - 23-10-2008, 17:38
Re: Nuevo En Mac (problema Conexion Internet) - por JULIANMSN - 26-10-2008, 18:22
Re: Nuevo En Mac (problema Conexion Internet) - por toyos - 29-10-2008, 13:30
Re: Nuevo En Mac (problema Conexion Internet) - por JULIANMSN - 30-10-2008, 19:37
Re: Nuevo En Mac (problema Conexion Internet) - por el reno ricardo - 26-10-2008, 14:53
Re: Nuevo En Mac (problema Conexion Internet) - por el reno ricardo - 30-10-2008, 17:40

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.275 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.926 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.314 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.312 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.642 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras