19-07-2011, 12:31 
		
	
	
		Es la tónica del mercado... la venta de material informático se va reduciendo a la mera exposición de un producto en una estantería. Y si quieres servicios pasa por caja ( lamentablemente es así ).
Si tienes problemas con el iMac, llama al soporte técnico de la AppleStore ( mediante 900 150 503 no el 902 XXX XXX ), y como supongo que no habrán transcurrido los 15 días para devolverlo, pide el reembolso o su sustitución ( deben hacerlo sin preguntar por que ).
creo que tu problema reside en no haberte puesto en contacto con persona adecuada: la AppleStore de La Maquinista es solo eso una tienda (store).
¡ han reducido las tiendas, no Apple, en meras mueve-cajas !
	
	
Si tienes problemas con el iMac, llama al soporte técnico de la AppleStore ( mediante 900 150 503 no el 902 XXX XXX ), y como supongo que no habrán transcurrido los 15 días para devolverlo, pide el reembolso o su sustitución ( deben hacerlo sin preguntar por que ).
creo que tu problema reside en no haberte puesto en contacto con persona adecuada: la AppleStore de La Maquinista es solo eso una tienda (store).
¡ han reducido las tiendas, no Apple, en meras mueve-cajas !
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Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
	
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