Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La superdrive, esa cosa que acaba por dejar de funcionar.
#9
(15-04-2010, 23:57)Mac@ries link escribió: Pa incordiar algo, a mi me ha fallado la grabadora del imac 24. Por cierto hablando del tema pregunto; cómo son las grabadoras que llaman lighscribe que pueden imprimir carátulas y demás en los discos. Las de mac no hacen esto creo.O si, es que nunca he probado esta historia..

Creo que las grabadoras de Mac no están preparadas para grabar "lighscribe". El portátil de mi esposa (HP) sí tiene este tipo de grabadora y es bastante fácil. Se le da la vuelta al cd o dvd y dentro de una serie de plantillas -o la que diseñes tú- puedes grabar la parte externa del disco.
Son CD y DVD especiales y preparados para este menester. El resultado final, aún grabando a máxima resolución no es para tirar cohetes, te lo aseguro. Es monocromo, como no podía ser de otra forma y por lo tanto le da un aspecto bastante pobre, en mi opinión.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Mensajes en este tema
Re:La superdrive, esa cosa que acaba por dejar de funcionar. - por Panchovilla99 - 16-04-2010, 07:00

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una cosa rara mandragora 2 4.870 24-11-2013, 20:04
Último mensaje: mandragora
  MINI MAC Dejar solo el S.O. de Apple chemax 5 3.710 24-02-2009, 22:31
Último mensaje: macnuel
  Cosa rara sobre pila de la fecha plastidecor 3 3.010 08-03-2008, 03:23
Último mensaje: plastidecor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras