The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir datos de iWeb a html
#11
He cantado victoria demasiado pronto. Sad

Bueno, me da que para utilizar iWeb lo mejor es tener el .Mac, de lo contrario en un lío tener que editar todo de nuevo, cuando cambie y re-publique la web.

De todas formas he enviado un mail a los de 1&1 para ver si me dan una solución.

Saludos
Reply


Messages In This Thread
Convertir datos de iWeb a html - by alberto71 - 28-03-2008, 21:37
Convertir datos de iWeb a html - by delmod - 29-03-2008, 00:14
Convertir datos de iWeb a html - by macnuel - 29-03-2008, 00:38
Convertir datos de iWeb a html - by delmod - 29-03-2008, 08:56
Convertir datos de iWeb a html - by macnuel - 29-03-2008, 13:05
Convertir datos de iWeb a html - by admin - 29-03-2008, 16:21
Convertir datos de iWeb a html - by macnuel - 29-03-2008, 22:33
Convertir datos de iWeb a html - by macnuel - 29-03-2008, 23:27
Convertir datos de iWeb a html - by admin - 29-03-2008, 23:36
Convertir datos de iWeb a html - by macnuel - 29-03-2008, 23:49
Convertir datos de iWeb a html - by macnuel - 30-03-2008, 02:33
Convertir datos de iWeb a html - by aduartes - 30-03-2008, 11:57
Convertir datos de iWeb a html - by macnuel - 30-03-2008, 23:16
Convertir datos de iWeb a html - by macnuel - 17-04-2008, 22:22

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Empresa reuperación de datos zire 3 6.755 22-10-2015, 20:25
Last Post: zire
  la base de datos de Outlook se ha escacharado !! ezmac 6 10.402 12-06-2012, 14:53
Last Post: ezmac
  instalación multiple (SL/vista) y partición datos eristaff 2 5.331 17-07-2011, 19:30
Last Post: ezmac
  Time Machine pasar datos al cambiar de disco Biomac 1 4.349 27-09-2010, 21:32
Last Post: Biomac
  Convertir PDF en archivos sueltos grumetillo 4 7.009 29-06-2010, 00:19
Last Post: ezmac

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)