The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria
#9
Intentando seguir el truco peñazo, es que me parece que ya no empiezo bien. Cuando quiero descargar a tope la batería:
Quote:Y yo añado, porque lo pone en el manual que nadie se lee nunca, que hay que esperar hasta que el ordenador se apague por si solo. Puede tardar bastante. Dejarlo por la noche.
Entonces la batería estará descargada del todo.
tengo la sensación de que mi MacBook de hace un año no se llega a apagar. Después de agotar la batería y entrar él solito en reposo (lucecita frontal parpadeando) lo dejo toda la noche, y a la mañana siguiente, ya ni parpadea. Bueno. Me creo que se ha apagado. Si lo abro y pulso el botón de arranque, no sucede nada. El botón de comprobación de la batería sólo hace parpadear unos segundos el primer LED. Pienso: debo de estar sin batería. Bien.

Le conecto el adaptador de corriente y lo dejo toda la mañana cargando. Cuando llego del trabajo, el enchufe está en verde. Cargado. Bien. Abro el capó. Pantalla negra. Parece efectivamente apagado. Peroooo . . . cuando le doy al botón de arranque, lo que ocurre en lugar de arrancar es lo siguiente: Primero se ve en gris atenuado la última imagen del salvapantallas que salió, y una especie de barra de progreso en forma de pequeñas rayas verticales que se van llenando u oscureciendo. Cuando llega al final, se ve ya la misma imagen del salvapantallas en su color, unos momentos. Y finalmente sale el finder, despacio, primero el fondo y luego los iconos, y sale todo como estaba, con los programas que estaban abiertos, sus ventanas, etc.

Para mí que esto es que no se apagó. Por curiosidad me gustaría saber qué especie de estado catatónico es ese. Y luego, cómo puñetas hago para que se descargue completamente ?
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Reply


Messages In This Thread
Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria - by juanverdera - 13-05-2008, 19:07
Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria - by juanverdera - 14-05-2008, 12:44
Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria - by juanverdera - 15-05-2008, 10:42
Truco peñazo para alargar la vida deuna bateria - by Pep - 05-06-2008, 14:31

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 7.729 21-09-2016, 20:34
Last Post: capamunt
  ¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos? capamunt 5 11.318 27-09-2013, 23:15
Last Post: admin
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 7.420 03-12-2012, 21:21
Last Post: Macnorca
  Me valdría este SSD para mi MBP ladydalamar 1 4.729 26-08-2012, 21:43
Last Post: ezmac
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 4.300 09-05-2012, 13:19
Last Post: Airmac

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)