The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MSN para mac ¿con VLC?
#2
Hola, para abrir el archivo comprimido con extension BIN tendras que usar el Stuffit que podras conseguirlo gratis aqui:

http://www.stuffit.com/mac/expander/index.html

Tambien existen archivos con extension BIN que alojan informacion de video por eso VLC se abre por defecto cuando lo que intentas es descomprimirlo.

Aunque lo mas practico sera que te descargues la ultima vesion del Messenger para Mac que no viene empaquetado con extension BIN sino como DMG que se abrira automaticamente una vez descargado. Luego tendras que arrastrar el Icono (que contiene el programa) a la carpeta de Aplicaciones.

Link de descarga de MSN 6.0.3 para Mac:
http://www.microsoft.com/mac/downloads.a...ger603.xml

Link de descarga directa:
http://download.microsoft.com/download/A...ger603.dmg

:camarada:
Reply


Messages In This Thread
MSN para mac ¿con VLC? - by nex - 17-10-2007, 12:00
MSN para mac ¿con VLC? - by ALETzu - 17-10-2007, 12:32
MSN para mac ¿con VLC? - by nex - 18-10-2007, 00:28

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Microsoft Teams Audio. Eliminar para siempre. Calamocarro 2 5.442 28-04-2025, 09:04
Last Post: Mac@ries
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 12.592 11-10-2017, 11:34
Last Post: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 9.976 19-12-2016, 01:37
Last Post: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 28.946 19-11-2016, 12:40
Last Post: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 6.818 08-09-2016, 21:38
Last Post: lusoluso

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)