The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre Micrófono... Apple debería pensar más en los que no....
Y perdonad por la recurrencia del tema pero.... ¿¿Donde c.... puedo encontrar algo para pablar por el skype con un mac para que me escuchen y que sea asequible....??
Que si micro-preamplificado, o aparato amplificador para micro convencional, o... etc... Todo es carísimo...
Desde que probé Apple que me quedo con uno antes que con un pc, pero.. en este sentido, para las cosas del dia a dia no profesionales, el mundo Pc creo que va por delante.. ¿o no es asi? Un micrófono, algo tan absurdo y barato como eso, que no haya algo equiparable en mac dá rábia.... Creo que los de Apple deberían ponerse las pilas en rebajar los requerimientos económicos de sus clientes.. (es mi humilde opinión)

Criticamos a los de MS por no dar soporte webcam a su msn para mac.. ¿acaso lo hace Mac y crea él un "messenger" universal (con lo que conseguiría un golpe de efecto a su favor a mi entender)? Creo que Apple y Microsoft no tienen políticas tan distintas en ese aspecto..
(aishh que me voy a ganar enemigos ahora Sad )
Que conste, y repito, soy Maquero 100% desde que cayó uno en mis manos, pero ni tan "malos de la película" son los de Microsoft, ni tan "Dioses de la eficiencia" son los de Apple, por lo que uno gana, pierde por otro lado..

Aishh.. en fin.. Ahí queda eso.
Reply

Messages In This Thread
Sobre Micrófono... Apple debería pensar más en los que no.... - by Mauriç - 03-10-2007, 14:33

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 7.287 24-01-2019, 14:08
Last Post: samaga
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 10.142 29-12-2014, 22:18
Last Post: Larita
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 8.304 19-08-2013, 22:53
Last Post: Airmac
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 16.152 27-10-2012, 20:58
Last Post: Airmac
  APPLE TV y lo DVD's von_lestat 2 4.839 30-09-2012, 20:28
Last Post: von_lestat